lunes, 1 de diciembre de 2014

Vintage Advent calendar




Tengo que reconocer que me encantan los calendarios de Adviento vintage..
Bueno,me encanta todo lo vintage...



                          Calendario de Adviento.- vintage Advent calendar

             vintage Advent calendar, illus by Fritz Baumgarten

                      Traditional.  Before advent calendars had chocolate in them.  1970's?

           Advent Calendar by contrarymary, via Flickr

Daughter Of The Golden West: Old Christmas Advent Calendar




...me encantan...


Besos y feliz lunes!!!

    Advent Calendar by contrarymary, via Flickr

12 comentarios:

  1. A mí lo que más me gusta de estos calendarios es que llevan en sus casillitas...EL CHOCOLATE!
    Lo sé...soy un monstruo...
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...jajajjjaa...yo no compro ninguno si no lleva el correspondiente chocolatee,...si no que gracia tiene...??

      Eliminar
  2. Muy bonitos, me gustan los calendarios de Adviento y solemos hacerlos, estos son preciosos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    Feliz diciembre!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ideales...
    El post anterior es todo tannnnnn mono, tan laurelylaura!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Son ideales, y me recuerdan a mis hijos pequeñines que les compraba estos con chocolatinas. Feliz semana

    ResponderEliminar