martes, 9 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad


El domingo pusimos el árbol de Navidad...
...desde pequeña aprovechamos el puente para montarlo...

Christmas tree | via Tumblr

beach christmas tree -  MERRY CHRISTMAS TO ALL MY FRIENDS . MANY THANKS FOR BEING ALWAYS HERE!

Espiritu navideño

Sahara

She brings Sparkle

joyeux noel. USE CHALKBOARD MARKERS!!!


 Desde el 1 de Diciembre...con el calendario de Adviento..ya estamos preparados para recibir la Navidad...


Free Holiday Printable - Joyeaux Noel. By Amy from SpoonLily Designs for The Graphics Fairy. #Christmas #Printables




Besos y feliz martes!!!

Anonymous - A la queue leu-leu

16 comentarios:

  1. Yo también lo puse esta semana.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS,SIEMPRE, EL DOMINGO DEL PUENTE QUE VIENE MI SUEGRO...

      Eliminar
  2. Que imágenes tan bonitas, la Navidad está en tu blog y en nuestro corazón. Ya hemos dado el pistoletazo de salida ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Igualmente...
      ...y en compañía de los seres queridos...

      Eliminar
  4. Yo hasta la víspera que aparezcan mis nietos, me doy de respiro.

    ResponderEliminar
  5. Seño que bien nos lo pasamos con estos niños jejeje.Las Navidades son para los peques es que son la sal y la pimienta.Los de mis cursos aunque ya son unos adolescentes también les gusta...a su manera por supuesto.

    Que bonitas imágenes es que la Navidad es mágica... me encanta!!!

    Un beso ya queda menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me dejo arrastrar por esa magia..por ese encanto...

      Eliminar
  6. En mi casa siempre hemos sido más de Belén, y de centros con bolas bonitas y velas.....pero los árboles tienen su encanto!
    bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa,de peque,árbol...ahora pesebre y árbol...

      Eliminar
  7. Anoche me puse un poco navideña y decoré un árbol bastante sencillito.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si...hay que dejarse llevar...

      Eliminar