lunes, 10 de noviembre de 2014

INSPIRACION (material)



 Aunque intento desapegarme cada vez más de las cosas materiales...a veces tengo pequeñas oleadas de consumismo,pocas,muy pocas...ya,mínimas...sobretodo con la ropa...

 Me pasa a veces,justo,cuando no tengo más remedio que comprar algo a alguien...y es entonces cuando miro...miro...
...y es entonces cuando caigo...sin remedio...


     Ropa que he visto y me ha gustado...

Paris Street Style.

LoLoBu - Women look, Fashion and Style Ideas and Inspiration, Dress and Skirt Look



November New Arrivals - Club Monaco

French Voguettes

-

We Love this Open Back Shirt ♥ We Love this Look! Rangoni Firenze Cameron Village Boutique 919.832.5278. Handcrafted Italian Imported Luxury Shoes.

.

Adorable street style black pant,shoe, scarf with printed shirt

Casual Look... CAbi has a similar look with the Deconstructed Brett Jean and Marble Tee.

all black

style.

To Be Bright on Bloglovin

jupe-longue-poeme

MINIMAL + CLASSIC



FLIP AND STYLE || Sydney Fashion And Travel Blog: October Inspiration ♥



25% off until 12 pm EST with code FRIENDS13  Classy Girls Wear Pearls

christian dior

We heart NY Style!!  If you do too then you could WIN an amazing trip for two right here - http://dropdeadgorgeousdaily.com/2014/08/new-york-style-downtown-cool-crowd/

#PatriciaManfield working a black onesie to perfection. Milan. #theatelier




Besos y feliz lunes!!!

    SIEMPRE GUAPA CON ORIFLAME & NORMA CANO: COME LLEVAR LOS VESTIDOS LARGOS EN  OTOÑO 2014

16 comentarios:

  1. Yo compro poquísima ropa para mí.
    Me gusta ese abrigo...aquí hace frío ya.

    Besos luneros

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que la ropa me encanta, me resulta dificil resistirme, jugar a vestirme como cuando era pequeña que vestia a la Nancy es algo que me encanta. Tarea complicada el controlarme en este terreno
    Sobre lo que has elegido me gusta todo y en especial el perri jajaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Nos has tentado con ropa de fiesta, de abrigo, de veranillo, una delicia, a mi me gusta mucho la ropa, luego no me da tiempo a ponérmela, Abrazucos y bufanda

    ResponderEliminar
  4. Comparto alguno de esas inspiraciones tuyas.
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  5. La falda larga con la blusa blanca para mí, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil no caer en la tentación con tanta cosa bonita.

    ResponderEliminar
  7. Ya la primera me encantó. Por qué en muchos casos la sensación de que además de la pilcha es la percha, no? jaja

    ResponderEliminar