martes, 4 de noviembre de 2014

Absurdeces varias


Algunas absurdeces  necesarias para un lunes como hoy...


Luiz Philippe Carneiro de Mendonça

1960  This horseman is from the 1960 Jean Cocteau film Testament of Orpheus.   (via submission)

Might have to try a photoshoot at a laundromat sometime. Interesting shapes and usually loads of natural light flooding in from the windows.

I have felt like the mother in this picture- like my baby is the boss of me, not the other way around! LOL!

#EveryPictureTellsAStory



Besos y feliz martes!!!

1960  This horseman is from the 1960 Jean Cocteau film Testament of Orpheus.   (via submission)

11 comentarios:

  1. La primera absurdez es genial, la que anuncia las demás en un martes y para un lunes como hoy.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay,sí...estaba desvariando con mi problema técnico...ya resuelto al fin!

      Eliminar
  2. Sorry...es k publico dsde movil..mi portatil esta off...y yo..yo tb esyoy off..

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaj
    Tenía guardada la primera,pero la segunda me ha encantado

    Besos on!
    ; )

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Buenísimas, todo absurdo, taaan :D

    ResponderEliminar
  5. Originales, transgresoras, me han gustado.
    Besos, ana.

    ResponderEliminar