miércoles, 12 de noviembre de 2014

33ªsesión de Iconoterapia



 Se me ha pedido hasta la saciedad otra sesión de Iconoterapia urgente...parece que hay un estrés acuciante y no sé a ciencia cierta cual es el motivo...pero lo vamos a solucionar con esta sesión...
 Sólo imaginad que sois vosotr@s los que estáis en cada una de las fotografías...



photo 22-laure_de_sagazan-vestidos_novia-bride_dress_zps1c43537c.jpg



“She was beautiful, in the quiet way that lonely, unnoticed people are beautiful to those who notice them" -Jedediah Berry

hand holding purple wild flowers.  by NateandAmanda | Stocksy United

Chocolat

Umberto Verdoliva

François-Marie Banier, Isabelle Adjani, 1991

*

*



.

.

New York City

Teresa Oman for Kundalini Island by Akila Berjaoui



Sunday morning

Paris tulleries in the Autumn

A "natural pool" on Thasos, a Greek island in the northern Aegean Sea



Ph. Deborah Turbeville



Winter cookies by Babes in Boyland


Besos y feliz miércoles!!!

          *

8 comentarios:

  1. Yo soy la chica de la primera foto que luego se come esa tarta de chocolate.
    Bueno no toda...
    ; )

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus sesiones. Gracias! Creo que he podido sentir alguno de los fondos a mi alrededor! Un saludo.


    http://partykatering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fantástica : ) Aunque la cordillera-rusa esa... da un sustooo ; )

    Besos

    ResponderEliminar