lunes, 27 de octubre de 2014

Work full time




 Este fin de semana he podido disfrutar de encuentros varios...
y he disfrutado...

...También he encontrado tiempo para inspirarme y crear las próximas actividades que haré con mis alumnos...
...y he disfrutado también..
y se me ha pasado el finde en un pis pas..
..me ha pasado el tiempo volando...



office.

el tornillo que te falta


tumblr m2a1wtrcmN1r9tee7o1 500 Over 60 Workspace & Office Designs for Inspiration | Part #14


Hermosa pieza de mobiliario vintage de Restoration Hardware, estos arquitectos franceses reproducen con todo detalle una mesa de dibujo de principios del siglo 20. Hecha a mano en madera maciza con un cuidado meticuloso, la mesa se puede ajustar y se inclina en diferentes ángulos. Toda una pieza atemporal de mobiliario para artistas o enamorados de las cosas bien hechas. Otro bello producto  de vintage Restoration Hardware para los más nostálgicos.

Un inspirador despacho 1

The Caledonian Mining Expedition Company: Inside out, Outside in...

Work station





BESOS Y FELIZ LUNES!!!

library card catalog -

10 comentarios:

  1. qué hermosura de fotos, mataría por una mesa de estudio frente a ese árbol!! diossssssssss que me toque la primi ya jolines!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Es que trabajando así... cualquier pasa los días en un pis paz.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. En el despacho de la cuarta foto, se me pararía el tiempo... qué maravilla!

    Besos, feliz día

    ResponderEliminar
  4. Así trabajo yo también, es todo un placer.

    ResponderEliminar
  5. QUé gusto da cuando el tiempo nos cunde eh????
    Feliz semana, y que cunda mucho!
    bss

    ResponderEliminar