martes, 7 de octubre de 2014

Silence

                     


Aunque me gusta estar en buena compañía..también busco mis momentos de silencio...
   ...en esos momentos me recargo,me relajo,me busco...

            ...son muy necesarios para mí...

            ..es como si se parara el mundo...

                       !

                   The walk home    by ~Saiper

                     Calm Ocean

                     

               A legend told by the people of Phetchaburi for centuries maintained that the entrance to this cave in Thailand was a portal to an inter-dimensional town inhabited solely by young maidens.

               In the mist


                     silent hill




Besos y feliz martes!!!

          end of the world

12 comentarios:

  1. El silencio frente al mar...eso es un lujo para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es tan necesario como el comer, como el amor. Hay que propiciarlo y disfrutarlo, en tus imágenes ademas se disfruta. Me quedo con dos o tres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las imágenes porque me han hecho sentir ese momento tan necesario para las almas.

    ResponderEliminar
  4. Yo salgo a andar todos los días y la gente se extraña de que vaya sola y sin música ni nada pero a mi me encanta, es el momento que dedico a mis pensamientos. Qué pena que no saliera mi comentario de ayer, te decía que yo soy la profe particular de mis hijos, la que les enseña a ser japis. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la soledad nos encontramos!
      Eres la mejor maestra de tus hijos!;)))

      Eliminar
  5. Sí, para mi esos momentos también son sagrados. Los busco todos los días porque es donde relajo tensión y cargo energía.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Ssssssssssssss! .... Y el mar. Vaya foto tan bonita. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar