sábado, 25 de octubre de 2014

Salir corriendo



 Tengo que reconocer que mi naturaleza es asustadiza,a veces pelín cobarde...
...y con tendencia a salir corriendo...

...Aún así, me asombro y maravillo de lo que me crezco en situaciones complicadas en las que el resto de los implicados no saben como gestionar una situación...
...o en proyectos en los que creo y defiendo a capa y espada...

...y es entonces,cuando sale de mí la pequeña heroína que llevo dentro..

 ...En esos momentos me implico tanto,que tomo el timón del barco y después de conducir peligrosamente,siempre consigo dejar a la tripulación sana y salva en tierra firme.

 Aún así,sigo diciendo que soy comodona y estoy acostumbrada a que cuando una situación no me atrae o me incomoda,huyo por la puerta de atrás y a veces en el último momento....

..y entonces,me justifico con la más inverosímil de las excusas...

                         -

y a veces ni me justifico...

...En fin,quiero creer que actúo así porque soy un alma libre...

...o quizá una irresponsable...
que escucha a su niña interior.




Besos y feliz sábado!


      -

16 comentarios:

  1. Tenemos derecho a huir, no siempre estamos preparados para ser fuertes. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como eres, seas como seas.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que soldado que huye sirve para otra guerra. Estas debes elegirlas tú. Que nadie lo haga por ti. Escucha a tu Pepilla Grillete particular. Y que no importe lo que los demas piensen.

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor salir corriendo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces para ganar la guerra hay que perder la batalla e, incluso, huír... ;)

    ResponderEliminar