miércoles, 22 de octubre de 2014

Rayas



...que me chiflan...

.

Gisele Bündchen’s 15 best beauty moments in Vogue.

Bob Richardson photography, striped jumpsuit, hat, white belt, boat. French Vogue, April 1967

AnnMashburn.com

Bohemian Striped Harem Pants will give you classy look. take comfy footwear and a sleek tote!

Bohemian threads for fall - paisley vest, rock tee, striped skinnies and boho jewellery.- boho - ☮k☮



lace top, hat, indie boots, Indie fashion, Hipster Fashion





Besos y feliz miércoles!!!

         .

10 comentarios:

  1. Me apunto, siempre han sido veraniegas por lo marineras, menos mal que este año sabemos que los marineros también existen en invierno. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se respetan ni las estaciones...
      ...aunque en ese sentido,molaa...

      Eliminar
  2. las rayas étnicas no me las esperaba y me han enamorado

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una mujer de puntos, más que de rayas, aunque cuando las veo puestas a otras personas no me desagrada.

    Buen día

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde hoy llevo puesto un pantalón de rayas.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo llevo puesta una camiseta de rayas marineras como la de la foto de la chica sentada de espaldas...seré yo?
    :P

    Besos!!

    ResponderEliminar