jueves, 30 de octubre de 2014

Otras frases muy ciertas...



Mirad...

#soywoolly #solopreneur

Frase

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

Ni que no mereces lo que tienes

Frases • #frases #citas de reflexion

Accion poetica.

"No es posible lograr nada grandioso sin entusiasmo". Mary Kay Ash

Be positive!

La tristeza

@resonanceproject's photo: "#Change you're #thoughts and you change the #world. #outsidethebox #freeenergy #quantumtheory #physics #science #nassimharamein #revolution #truth #wisdom #quote #live #love"





#frases



Besos y feliz jueves!!!

          #soywoolly #solopreneur

10 comentarios:

  1. Cuando sea grande quiero ser niño! Qué buena!
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Algunas para pensárselas, la de cuando sea grande quiero ser un niño, es hipotética siempre habrá alguien que eduque al niño. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. no sabes cuánto cuánto me ha gustado

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Lindas frases... para reflexionar! :-)
    besito

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas, la verdad.
    Quiero sintonizar con mis sueños para llegar a ser una niña...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas. Me llevo varias para mi colección de frases inspiradoras.
    Besos!

    ResponderEliminar