martes, 28 de octubre de 2014

Muy cierto...



Unas cuantas certezas no van nada mal...

La era de los teléfonos inteligentes y la gente tonta.*

Twitter / MafaldaDigital: "Mamá..." #mafalda ...



Frases

Es mejor estar callado..


Empatía, de lo que tanto carecemos y que tanto bien nos haría como humanidad. LAS REGLAS DE OLAFO

"Olvídate del #PincipeAzul, búscate un #LoboFeroz que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor". #Citas #Frases @Candidman

Nada es casualidad

.

Créalo

Yo soy yo y mis circunstancias... #frases #citas #megusta

Somos lo que hacemos día a día :)

"No esperes los buenos momentos para ser feliz... Sé Feliz y los buenos momentos vendrán..."

#Frases Tomando Nota Que: #citas de preocupación



Amor a uno mismo





Frase de sabiduría -Deepak Chopra #frases

La única manera de hacer un trabajo genial.... de Steve Jobs #citas #frases

Si tus sueños son grandes, es porque tu capacidad de lograrlo tambien lo es.



LAS REGLAS DE OLAFO

#frases de amor John Lennon #frases celebres

[mensajes%2520positivos%2520tusrituales%2520%25284%2529%255B2%255D.jpg]

Versiculos De La Fe | Versículos e imágenes de inspiración que puedes usar como fondo ...

No dejes de vivir tus sueños por vivir tus miedos

.

.

Lead Them Yes and Constructive not necessarily positive Vocabulary Enlightened Leadership

#frases

ok


Besos y feliz martes!!!

               #frases

14 comentarios:

  1. Grandes verdades! me quedo con la de Mafalda, más que nada porque a veces, tengo que tenerla presente, je, je

    ResponderEliminar
  2. No se si te he dicho alguna vez que colecciono frases así que imagínate lo que me ha gustado el post de hoy. Mil gracias!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero chica, no sé qué frase es mejor porque todas son como para repetirlas en un mantra.
    Un beso y gracias.
    La de Aristóteles me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que será un buen día, tú has hecho lo posible para que lo sea.

    ResponderEliminar
  5. Un buen día y más después de estos mensajes que cada uno a su manera tiene su peso.

    "No vivas dando tantas explicaciones".....se ajusta mucho a lo que pienso.

    Besos feliz día para ti tambien

    ResponderEliminar
  6. Vaya despliegue Blogos,me guardo unas cuantas.
    ; )

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Grandes verdades amiga! Es bueno tenerlas presentes!! Un besazo!

    ResponderEliminar