viernes, 17 de octubre de 2014

Kids fabric


Estampados infantiles...
...los primeros me encantan...


Beautiful kids Princess fabris @ Kidsfabrics

Lecien - Nico Nico Land - Dancers in Cream - 8.99

my little double decker bus fanatic would love this! so much great art on this site.

Cute baby fabric. 100% cotton, €6,95 per meter. www.kidsfabrics.eu

Disney fabric, €14,95 per meter, 100%CO - www.kidsfabrics.eu

Lakehouse Drygoods - Pam Kitty Picnic - Kitty Babies in Navy - 8.50

Beautiful kids Princess fabrics @ Kidsfabrics

Riley Blake Designs - Fly A Kite - Main in Pink - 7.99

Michael Miller Fabrics - Kids - Plush puppy in Girl - 8.25

Riley Blake Designs - Farm Fresh - Farm in Teal - 7.99

Riley Blake Designs - Kids - Hooty Hoot Returns in Blue - 7.99

Beautiful kids Princess fabris @ Kidsfabrics

Traffic Jam - Primary - £9.50 per metre from Kids Fabrics Online Shop



the fabric for his duvet cover.





Besos y feliz finde!!!

 Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/listing/175335696/3-fat-quarters-super-kids-boy-girl-hero

10 comentarios:

  1. A mí el del cerdito,la vaca,la oveja...jjajajjaaj
    ; )

    Buen finde y besos!

    ResponderEliminar
  2. Aysss que ideales! pero a mi lo que me gusta es la casa del post anterior!
    bss buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son todos muy alegres. Mi preferido es el de la niña en el columpio y el niño con la cometa. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! me encantan.
    Quiero la primera.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Auténticas monadas!!!Precioso también tu post sobre ese espectacular escenario de Mallorca escogido para rodar la película Bearn, una pasada!!! Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sara!
      Tengo ganas de volver a ver Bearn...
      ;)

      Eliminar