miércoles, 8 de octubre de 2014

Álvarez y Aguilar


 A vueltas con la escuela...

                                     

                                     

       ...y a los libros de texto y cuadernillos de entonces...
                                     

                                       

                                                   

                                                     



                                    

                                       

                                                 

                                 MI CARTILLA SEGUNDA PARTE. ALVAREZ.  MIÑÓN. VALLADOLID, 1967. (Libros de Lance - Libros de Texto )

                      MI CARTILLA SEGUNDA PARTE. ALVAREZ.  MIÑÓN. VALLADOLID, 1967.

                                                                          
                                                         

                                                         

                                             






BESOS Y FELIZ miércoles!!!

             

8 comentarios:

  1. Y siguiendo la m con la a ma. Hemos vuelto a la escuela, recuerdo a mis compañeros (algunos) y a mis profesores (estupendos). Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué mala memoria tengo, yo no me acuerdo de mis libros de la infancia. Los de adolescente llenos de poesías y notitas de amor si, es que soy una romanticona. Un besito.

    ResponderEliminar