miércoles, 17 de septiembre de 2014

Pocos,pocos deberes...



     Pocos,pocos deberes voy a poner este año..

 Si los niños están todo el día en el colegio y cuando llegan a casa tienen que enfocarse en hacer deberes..


  ...cuándo son realmente ellos mismos???


"Summer task". Deriy Tatyana

"A Girl Writing at her desk; The Pet Goldfinch"(1874). Henriette Browne (1829 - 1901), French artist. Oil on canvas, Victoria and Albert Museum.




Besos y feliz miércoles!!!

   "Summer task". Deriy Tatyana

15 comentarios:

  1. Creo que tienes mucha razón, sobre todo cuando a mayores muchos tienen demasiadas actividades extraescolares. Es muy difícil encontrar el equilibrio ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños..por encima de todo tienen que ser niños...

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes. Yo no mando deberes, siempre que me sigan el ritmo de clase, y hagan los ejercicios en ella. Los hay que lo aprenden enseguida, y no hay problema y los hay que tardan en darse cuenta de que si están atentos y trabajan, luego para casa sólo tienen que estudiar un poco, y sólo un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy razonable lo que dices...no todo el mundo es así y ya lo sabes...
      ..se mandan deberes al tuntún y porque toca...:(
      y a veces cuanto más volumen de trabajo para casa,más contentos los padres...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con las dos.
      Vuestros alumnos son afortunados.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. El primer día de clase los niños llegaron al cole y esperaban en el patio para formar las filas y subir a sus clases, los profesores no entendían las carreras y gritos de todos ellos. Era el primer día en que podían correr después de unas vacaciones de tele, PlayStations, tabletas y aburrimiento con los abuelos. Necesitan aire libre y jugar. Los deberes, que son necesarios, que se puedan realizar en 20, 30 minutos. Una abuela

    ResponderEliminar
  4. ME dan penina cuando los veo con esos mochilones, libros, cuadernos.....
    Creo que me molarías mucho como profe....;)
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola que me lo digas,je,je....se agradece muchísimo!!
      Sí, dan pena...yo no les haré pasar por eso..ya te lo digo,yo...

      Eliminar
  5. Queridas profes: es un gustazo seguir comprobando ¡cuánto pensamos en ellos!
    Un beso a todas vosotras (y vosotros).

    ResponderEliminar