lunes, 29 de septiembre de 2014

Palacete de Cázulas



 Se me presentaba un fin de semana de resaca monumental,aislada del mundanal ruido...
...tenía que recuperarme de la brutal fiesta del jueves noche...

...decidí aislarme en un lugar bonito...
    ...lo encontré aquí...

                 ...cómo no...???

            ...en Granada...

                         ...en Otívar...









Foto


























































                       ...oye,me he quedado nueva,prima.




Besos y feliz lunes!!!



             


14 comentarios:

  1. Esa cocina... y esos jardines...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo...lo que he paseado yo estos días por esos jardines y por esa cocina...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ...tú ya sabes,Carmen...
      jijiji...
      tú ya me conoces..
      ;))

      Eliminar
  3. He visto los detalles jajaja, y entiendo que hayas necesitado reponerte. ¿Que se os ocurrió primero la fiesta o la excusa del fin de semana en el palacete? Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver si hoy tengo más suerte: intenté felicitarte pero no hubo manera, así que con retraso: Muchas felicidades!!! la juerga tuvo que ser monumental pero mereció la pena, ahora que ya estás como nueva que te quiten lo bailao. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chus!!!!nunca es tarde si la dicha es buena...
      y respecto a lo bailao...fue muuuchooo..!!!! ;))))

      Eliminar
  5. Sí, eso es lo que yo necesito: un palacete!
    Saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que no hay nada mejor que un palacete para quitar una resaca..jujijijiji...

      Eliminar
  6. Así me emborracho yo también para luego ir a quitarme la resaca a ese precioso lugar.

    ResponderEliminar
  7. Uyuyuyuyuy
    Qué bonito !!

    Ya recuperada, eh ; )

    ResponderEliminar