viernes, 19 de septiembre de 2014

Juego simbólico



Sí,he sido una niña a la que le ha encantado jugar con muñecas...

...y también he sido de las únicas niñas a las que les gustaba jugar a fútbol o subirse a los árboles...

Susan Beatrice Pearse

                    Susan Beatrice Pearse

                   Susan B. Pearse



 Creo que mis primeros ensayos como maestra vinieron de esa época...de esos constantes juegos simbólicos...imitando lo que en un día yo querría hacer...
 Me recuerdo desde muy niña sentando a mis muñecas en el sofá y en un pequeño carpesano tener apuntada la lista de mis muñecas-alumnas a las que pasaba lista,les ponía nota,les hacía leer y salir a la pizarra...

                                  Susan Beatrice Pearse


                           Susan B. Pearse

                                Susan B. Pearse



                        «The Young Schoolmistress and Her Assistant». Harry E. Jones (British)


 Desde muy niña sabía que quería ser maestra...lo deseaba..
...me animaron a serlo mis primas,primos,tías y tíos que han sido maestros antes que yo ...
           ...y mi abuelo y mi hermana me animaron también...


     ... Mi padre lo disfrutó,fue feliz con esa elección.




Besos y feliz jueves!!!

            Ameliaranne Keeps School

8 comentarios:

  1. Y acertaste de pleno!

    Buen fin de semana y bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...parece que ya de peque iba bastante encaminada...:DD.

      Eliminar
  2. Desde luego, se nota que es tu vocación, que lo disfrutas...
    Qué bien tener todo ese apoyo, y sobre todo haber hecho tu sueño realidad.

    Feliz viernes, besos

    ResponderEliminar
  3. De pequeña adoraba jugar a las muñecas y también a la maestra, que lindos recuerdos.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas imágenes...esos niños vintage me fascinan.
    Que lindo estar contenta con tu trabajo y tu vocación.

    ResponderEliminar