lunes, 1 de septiembre de 2014

Hoy empieza todo



          Hoy empiezo un nuevo curso,un nuevo año,un nuevo proyecto...               
      En enero y en septiembre siempre vuelvo a empezar...


A simple cedar writing cottage (read: room) in western Oregon. #outside #someday

                    A poet is someone who can pour light into a cup, Then raise it to nourish your beautiful parched, holy mouth. ~Hafiz

                                       

To write is human, to edit is divine. ~Stephen King

                                   
                           Virginia Woolf, novelist. | 40 Inspiring Workspaces Of The Famously Creative





                  One day I will find the right words, and they will be simple. ~Kerouac
                 


40 Inspiring Workspaces Of The Famously Creative: Susan Sontag, writer and filmmaker.





                                Don't expect to get anything back, don't expect recognition for your efforts, don't expect your genius to be discovered or your love to be understood. Act because you need to act. ~Paulo Coelho



                            Jane Austen, novelist.




                  It's the words that sing, they soar and descend... I cling to them, I run them down, I bite into them, I melt them down. ~Pablo Neruda

                  Virginia Woolf’s writing table (Monk’s House, Sussex, England)




Besos y feliz lunes!!!

A writer is a person for whom writing is more difficult than it is for other people. ~Thomas Mann

16 comentarios:

  1. Con las pilas cargadas después de las vacaciones de verano, las cosas se ven diferentes, más asumibles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ay,sí,lastima que he empezado con gripee..con un dolor de cabeza y huesos y unas decimillas...ay..

      Eliminar
  2. Me gusta septiembre, para mi empieza siempre el año, me gusta empezar cuadernos, estrenar lapiceros, zapatos, hacerme coletas... lo malo que se acaba el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo hoy he ido hoy con trenzas y con un estuche nuevo más chulooo...con de todoo..

      Eliminar
  3. cojamos fuerzas y a por ellos , que son pocos y cobardes

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...pocos,pocos...
      son una buena pandilla,no te creas...

      Eliminar
  4. Yo también hago mis propósitos en septiembre, no en enero.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vengo renovada y con nuevos propósitos, hacía años que no empezaba el año (para mi también empieza en septiembre no en enero) tan bien, con tanto optimismo, con tantas ganas de comerme el mundo, a ver lo que me dura, que esa es otra. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Aqui vamos en los mismo..la nena entro ayer al primer grado y arrancamos la locura otra vez!

    ResponderEliminar