miércoles, 3 de septiembre de 2014

Carmen de los Mártires en Granada




   Qué belleza la de estos jardines granadinos...





Carmen de los Martires / Granada - Andalucia - Spain

Un paseo por el Carmen de los Mártires #Granada #Spain

Fuente Carmen de los Mártires, Granada

Carmen de los Mártires. Granada, España. Foto realizada por Mari Carmen Bermúdez D. Copyright, 2013.

Carmen de los Martires, Granada.

Carmen de los Martires- Granada, Spain



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!


            

10 comentarios:

  1. no conozco Granada y después de esto....asigantura pendiente total

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos estos jardines. Una de las cosas que me pide el cuerpo en este nuevo curso es tener más contacto con la naturaleza, salgo todos los día a andar y necesito tocar los árboles y las plantas, la gente que me vea debe pensar que estoy loca pero de verdad que me lo pide el cuerpo.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el cuerpo es sabio y hay que hacerle caso!

      Eliminar
  3. Creo que lo he visitado, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. Un Bello rincón de una preciosa ciudad. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar