lunes, 22 de septiembre de 2014

Automne




  Ya tenía ganas de que llegara el otoño...
...el fin del verano..ese coleteo...ese bochorno...me resultaba agobiante..

        ...Bienvenido,otoño!

Un magnifique matin d'automne en Bretagne près de Loudéac | by Monsieur Nounou, via Flickr

,,

Eye candy: l'automne

girl hunter Megan J  brags on her hunting boards that she loves to shoot squirrels. What a sick loser she is.



Parisian Chocolat Chaud - thick, intensely flavorful hot chocolate

Autumn Chestnut Harvest

I love acorns. Have a collection of caps of all sizes. There's a project there somewhere.




Besos y feliz lunes!!!

   Cool crisp days, wicker baskets, cozy sweaters and coats ... and wild mushrooms too boot!!

12 comentarios:

  1. Visto así...

    Me quedo el chocolate,las castañas y los higos...
    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que eres muy pro-otoño, te deseo que sea para ti el mejor del mundo mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias....tus buenos deseos desfde el corazón me llegan...mucho..:)

      Eliminar
  3. Yo también tenía ya ganas, es una estación que me encanta y lo has ilustrado de la mejor manera posible, preciosas todas las fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado...el otoño y sus colores siempre quedan bien...

      Eliminar
  4. Ya huele a otoño!
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas imágenes.
    Feliz otoño, a mí me encanta!!!
    Besos, guapi

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Me dan ganas de encender la chimenea :)
    Un beso

    ResponderEliminar