viernes, 1 de agosto de 2014

Túnel del tiempo





Para una niña "años 70 y principios de los 80" como yo...


la piedra blanca


ver estos juguetes,este material de aquella época...




Foto: Con tantos cuadernos de caligrafía, ¿no deberíamos tener todos la misma letra?

Recuerdo bien este tipo de pelota, todo el mundo tenía una.

En los años 60 estas marionetas causaron furor, ahora te sorprenderán las que se adaptan a tu dedo   http://sapaburu.com/tienda/shop/marionetas-dedos-caperucita-roja/

Pink Lamby Love  Vintage Squeaky Toy 1950's by ProfessorWoodruff

Superballs

Juguetes Infantiles Miniatura Años 60-70

Colores Castilla

Antiguo recortable de muñecas. Cometa.

El Bimbovisor era, como su nombre indica, un visor a contraluz con unas diapositivas que se podían conseguir al consumir los productos Bimbo.

Cromos

Señorita PEPIS

A volar

.

la cuisine, la salle de bain, les toilettes

galletas

Laura de la casa de las montañas

pipas con sal , mmmmmm

¿Quién no hizo alguno de estos trabajos de pretecnología en los 70 y 80?

Muñeca Heidi. De mi hermana.



Despues de los de cristal, llegaron estos.

plastilina

Boli de 4 colores stylo...quien lo tenía, tenía un tesoro!!


https://www.facebook.com/Lahoradelrecreo1970

dibujos animados,un osos hormiguero

Me encantaba ^_^

El primer pañuelo

flotadores

Calcamonia


Monedero
Yoplait

Monchichis!

flashes

Birome de colores

muñeca de fieltro bombonera , el mío fue un mosquetero


de obligado cumplimiento...

.

312149_610100582333974_1835668652_n.jpg (502×372)



...me provoca un maravilloso y entrañable viaje en el tiempo!



Besos y feliz finde!!!

         Run run

12 comentarios:

  1. Besos, feliz finde¡¡
    la niña esa sigue viva en ti¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya recuerdos... Algunos no me suenan, la verdad, pero otros me han emocionado...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble como una imagen pueda provocar tantas emociones...tantas sensaciones!

      Eliminar
  3. ayyyy el secador rosa!! me encantaba!! y el trapito con los distintos puntos lo tiré el mes pasado....
    Lo que no tiro y me joroba haber perdido uno de los vestiditos es a mi Laaaaaaaaaaaaaaaaaura del alma!! pero qué mona era

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiraste el trapito???
      ...y encima has perdido un vestidito de Laura..???
      ups!sorry!

      Eliminar
    2. sí, lo he perdido, estoy por flagelarme y todo jajaja

      Eliminar
  4. El monedero de bolitas, qué pasada...
    Hacía la tira que no los veía.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún conservo uno,con menos bolitas,claro...

      Eliminar