martes, 26 de agosto de 2014

Teenagers




              Mi hijo mayor cumple 12 años.

 Ya está tan alto como yo...sus gustos han cambiado..le gusta mucho escuchar música y estar solo,a ratos, en su habitación...
...sus amigos han pasado a ser su prioridad y empieza a quedar con ellos en lugares cercanos...

 Yo le observo sus cambios,cercana,pero desde la distancia,con comprensión,paciencia y cariño infinitos...respetando su introspección,su intimidad,su evolución...tal como me gustaba que hicieran conmigo cuando yo era una adolescente.

                   Captainandthegipsykid

                             such a cute look! 11 year old boy would love!

   boys fashion

                  Adolescentes

                                               

                                                   

                             Dressing like an 11 year old boy.

             
                       Couture Enfants
                       

        Geisha Fashion ss14, moda teen, moda para adolescentes http://www.minimoda.es

    Bakker Made With Love

 

                           

                          chipie moda infantil

                    Moda para adolescentes de Geisha http://www.minimoda.es

 

                 

   Mayoral SS14, moda primavera-verano para niños de todas las edades http://www.minimoda.es

   


                                 Felicidades,cariño!!!!





Besos y feliz martes!!!

      

18 comentarios:

  1. Felicidades a tu adolescente!

    Yo tengo una que en unos días hace trece,qué rápido crecen...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo pasa el tiempo... Y cómo cambian. Estamos en las mismas. El mío, con un año más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cést la vie!! y no nos toca otra que aceptarlo, crecen y se hacen mayores, esto también tiene sus ventajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que tienen sus ventajillas...
      ...son más autónomos...

      Eliminar
  4. Oh! crecen... por un lado da nostalgia de aquella pequeñez.
    Un beso para él.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hace nada era un bebé...
      ...lo recuerdo perfectamente...
      ...ay!

      Eliminar
  5. Feliz cumple a tu hijo!!! Que tenga un hermoso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Estela!
      Fue un día muy feliz..tal como él deseaba!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ...sí...un placer acompañarles en ese maravilloso camino....:D

      Eliminar
  7. 12¡¡¡¡ Ay prima... si sigue siendo un niño, tu niño... se hacen mayores... pero no le hagamos más mayores, dejemosles que sigan siendo niños... que ricos. Que mayor. Ay¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12,PRIMA...TÚ TE CREES...??...Y SIN AVISAR...!!!
      Ostras...que ayer mismo era un bebé...!!!
      Vigila que ya verás como te pasa lo mismo con Itziar y Guille...!!...que sí,que sí...que lo que yo te diga!!!

      Eliminar
  8. Una edad dificililla. Felicítalo de mi parte y besazo para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff..qué te voy a contar...
      paciencia y comprensión infinitos aliñados con inmenso amor...

      Eliminar