martes, 5 de agosto de 2014

Qué cosa!




...No se puede ser más gracioso!

Ben Torode: Daisy, ¿el gato más tierno del mundo?

Daisy by Ben Torode

The Cat in the Oversized Hat by Ben Torode

aw

Daisy by Ben Torode

Ben Torode photographs daisy the kitten

The World's Cutest Little Kitten! 13 Pics!

Too cute! Daisy the kitten--owned and photographed by Ben Torode, Tokyo.

She may be just a kitten but Daisy is taking the Internet by storm.   The 11-month-old Traditional Persian kitty was adopted by Tokyo-based photographer and translator Ben Torode and his wife, Miki, last May and nearly died due to a parasitic infection.  The couple nursed Daisy back to health and Torode began photographing their adorable addition and posting the pics online for the world to see.

The Cutest Cat In The World: Daisy. By Ben Torode - Imgur

We just found the cutest kitten in the world! Her name is Daisy and she lives in Japan



Ben Torode: Daisy, ¿el gato más tierno del mundo?

Ben Torode: Daisy, ¿el gato más tierno del mundo?




Besos y feliz martes!!!

      Ben Torode: Daisy, ¿el gato más tierno del mundo?

18 comentarios:

  1. ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es adorable!!!!
    Me lo como a besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos en casa pensando en adoptar un gatito, y tengo mi pinterest lleeeeeno de imágenes de gatos cuquis. Es que me encantan...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..son preciosos!..éste,persa es pera comérselo!
      ..animaros!

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhh no me digas¡¡¡ que cositaaaa¡¡¡¡ oiiiissss¡¡¡ Me lo como¡¡¡¡
    Ainsss yo quiero oohhhhh quiero uno.
    Ay tía, ahora que hablamos de mascotas, se nos murió Chep justo antes de las vacaciones, menuda pena, limpie un poco más a fondo el acuario y debí de alterar el ph ay tía, los niños están muy apenados, lo querían mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh...y cómo está Estrellita...???
      ...es que los peces son archidelicados...

      Chef se veía muy buen pez...qué pena...

      Eliminar
    2. Uyyy... Chep era viudo desde hace tiempo ya... no te lo conté?

      Eliminar
    3. ...no,no me lo contaste,prima...:(
      ay,ups..
      ..pobre Estrellita..
      ..pobre Chep..

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita...
    Yo quiero uno pero uno que no destroce la casa, claro.
    Creo que no podrá ser...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,Margary..ya verás como sí..
      ...no desesperes!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ahí está para comérselo!
      ..como en todas,ja,ja..

      Eliminar
  6. ¡¡Monisisísimo!! Mejor que mis hijas no vean este post que la liamos....ya tuvieron hamsters....luego a Pelusa (una gata persa también preciosísima que ahora vive con la abuela)...y finalmente vino Yuri, nuestra perrita; así que NOOOO, mejor no les dejo que vean este post...jeje

    Un besín

    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es un peligro este post,Ana..
      por esta vez que tus hijas no lo vean;))

      Eliminar
  7. Oooooooooooooooooooooohhh!!!! es el mismo gato??? en todas las fotos??? Nah!... Sí!!?? ayayayay, que me está entrando la vena gatuna... verás tú, verás tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...un amiguito para Keka,quizá...???
      ...why not?
      ;)

      Eliminar