miércoles, 27 de agosto de 2014

No soy una bruja.



                         

 Cuando yo tenía 17 años...conocí al que es mi partenaire en esta gran obra de teatro que es la vida...

 A esa edad,y desde los 15,creo recordar,me empezaron a pasar con frecuencia,una serie de fenómenos,herencia de mi madre y de mi abuela... 

 El caso es que yo imaginaba una serie de situaciones que deseaba con fuerza que me ocurrieran y al día siguiente,así ocurrían...
             ...sí,así,con esa facilidad...
   ...en el mismo escenario y con los detalles imaginados...
       

 Al principio yo lo hacía casi inconscientemente,pero cuando más tarde me dí cuenta que sucedía lo que imaginaba,comencé a jugar y crear en mi imaginación esas situaciones que deseaba ver hechas realidad,y que luego sabía ya,perfectamente,que así ocurrirían...

 A día de hoy,aunque no con la misma facilidad y rapidez, me sigue pasando...y me sigo asombrando,aún,de lo misteriosa y de lo mágica que es la vida...

          ...Pero,no,por favor,no soy una bruja....
    ...aunque,tampoco entiendo muy bien porqué me ocurre...
...a lo mejor a alguien que me está leyendo también le pasa...


 En realidad no iba de eso el post de hoy...
 El post de hoy es para recordar que un 31 de agosto,dentro de 4 días, hará 28 años que conocí al que,como ya he dicho antes,es mi partenaire en esta extraña y gran obra de teatro que es la vida...

      
                              Cupid and Psyche, Louvre, Paris.

                   

                        

                               

                       

                       Lovers / Tropical Rain

                                         Beso

                     l'amore


...lo fuerte es,que unos días antes antes de conocerle ya le había soñado con todos los detalles que luego,"evidentemente",pasaron...



                       Felicidades,Love!!!




Besos y feliz miércoles!!!


        Cupid and Psyche, Louvre, Paris.                               

21 comentarios:

  1. Que fuerteeee me perdíii el cumple de ayer¡¡¡¡ 28 años prima que heavy metalllll¡¡¡ Madre mia que de celebraciones... me imagino que tu tendrás el horno a toda potencia con tanto bizcocho de chocolate¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero,primaaaaa...dichosos los ojos...!!!!!!..qué cara eres de ver,jamía!!!!!!!!

      ..mira...aún queda una porción de tarta de chocolate...pero,tranquila...el sábado lo volvemos a celebrar con la família y el pastel será diferente...sí te esperas al sábado podrás disfrutar de ese pastel que seguro que te gustará más...:D

      ...madre del amor hermoso,pima...tú por aquí...me pellizcan y no me lo creo...blablabla..

      Eliminar
  2. Pues bruja no eres, pero la ley de la atracción la practicas que no veas!! yo procuro practicarla también y funciona, ya te digo que funciona!!
    Felicidades por tus 28 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto,Sailo,me alegra que digas eso porque poca gente lo entiende...es más,lo comento con poca gente del entorno porque sé que a lo mejor es poco comprensible...El caso es que hoy he querido lanzarlo así,a lo bestia en el blog porque es algo que cuesta silenciar...

      Eliminar
  3. Ya he vuelto!!! necesitaba volver a mi vida, volver a rodearme de cosas bonitas y de la sensibilidad que me aportáis cada día mis chicas blogueras.
    Te cuento: mi hijo mayor cumplió el mes pasado 13 años y está hecho todo un hombrecito que me tiene loca. El día 2 hace 27 años que empecé a salir con el que hace 17 años es mi compañero de viaje. Las cosas que sueño se cumplen y eso hay veces que me da mucho miedo.
    Tenemos muchas cosas en común verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras,pero un mogollón,Chus!!!!!!!
      Eso es magia y caUsalidad...
      ...que sepas que tu compañero de viaje es tu alma gemela con el que has estado en vidas anteriores..y con quien volverás a estar en las siguientes vidas..Lo sé porque se nota que te hace muy feliz.
      Eso de soñar y crear lo que te va a pasar es un chollo..un tesoro..somos unas chicas afortunadísimas!:D

      Eliminar
    2. Suertudas!!!
      A mí no me pasa...eso de soñar y q se haga realidad!
      28 años...es heavy,eh...

      Felicidades y...
      Sigue soñando!

      Besosssss

      Eliminar
    3. ...heavy...pero heavy metal,je,je...
      sigo...sigo soñando.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!!!! ¡Vivan las brujas! Más brujas y menos princesas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...como en el título del post digo,no soy una bruja ;)...aunque algo,algo de princesa sí tengo...:D
      ...algooo.

      Eliminar
  5. O sea, que es cierto lo de la atracción, lo de desear algo con empeño para que llegue. Yo debe ser que no me empeño lo suficiente...
    Caramba 28 años con man. Genial! Felicidades a ambos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empéñate,empéñate,Margary que vale la pena...!!!

      Eliminar
  6. 28 años!!! Felicidades. Yo también tenía 17, y ya hace 24 que vamos juntos en el mismo viaje. Además dentro de unos días, porq decidimos casarnos en la misma fecha que empezamos a salir, y así tenemos un único aniversario...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte...pues te pasa un poco bastante como Chus y a mí..
      Felicidades a tí también y disfruta de tu alma gemela y de tus muchachitos ,que vaya viaje que te estás agenciando,suertuda!!

      Eliminar
  7. Que lindo! Cuantos años juntos!!! Te creo lo de los sueños, esas cosas pasan…
    beso

    ResponderEliminar
  8. Queeee bonitooooo!
    Sí, a mí a veces me pasa,..sueño o pienso en algo y al final ocurre tal cual.
    Lo que pensamos, lo atraemos, y muchas veces simplemente con cambiar un poco nuestros pensamientos...chasssssssss todo cambia.
    bss brujilla!;) y Felicidades a los dos !y a él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...y menos mal que soy comprendida por estos lares....pensaba que se me iba a mandar directamente a la hoguera..;),je,je...
      pero veo que sois de espíritu abierto y creador....
      Mola.

      Eliminar
  9. Felicidades a ambos que no dudo que sois unos seres muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tracy...
      ...pues,anda que tú...;))
      Besotes.

      Eliminar