jueves, 28 de agosto de 2014

Angelitos

                                 


             Ay,los niños...angelitos...

                                  Ah jaypers!




        ...de aquí a un par de semanillas de nada...                 


                                 

play

Ferdinando Scianna. Paris. Bois de Boulogne 1978

                           
                   Francesc Català Roca :: Castelló d'Empuries, Girona, 1975



              skater

         Robert Doisneau - Paris 1934

                        

                                            Behind the glass by Juan Luis Durán

                   PULL&BEAR_KIDS_17

                               

                      Shadow


                                  Living on my bike.


                                       


...volverán,la rutina...
           ...los horarios...
             ...las mil y una actividades programadas.. .



                        Shadows...


                           Moda Infantil y mas: - Labube - Otoño-Invierno 2011/2012 -


                   

           Child model Robyn van Ingen by photographer Beppie Veldhuizen.





                    Here is a short story about a little boy named Johnny…







           Such a sad face. Love him cuddling the giant bunny.







    ...en definitiva,el fín de la vida salvaje...
             
              

            tumblr_mv1v0wKMbI1qkww7to1_500.jpg 500×750 pixels






              :(
         

               

Besos y feliz jueves!!!


  

13 comentarios:

  1. una pena!!!!! qué viva la vida salvaje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...se acabó el andar descalzos por el parque!:(

      Eliminar
    2. si sólo fuera por el parque ayyyy

      Eliminar
  2. Pienso que es contraproducente que los niños tengan mil y una actividades programadas.
    Son niños.Y han de tener su tiempo para jugar,relajarse,etc.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...ya sabes que yo pienso igual..peo este viejo paradigma no hay quien lo cambie...

      Eliminar
  3. Los míos están deseando empezar. Cuando eran más pequeños yo no veía el momento de que volvieran al cole pero ahora la verdad es que no dan nada, nada de guerra. Fíjate hoy mismo les he dejado la comida preparada y yo me voy con mi madre y mis tíos a comer por ahí. Ya se me han hecho mayores, qué pena!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...UFFF...CADA VEZ SON MÁS AUTÓNOMOSSS....

      Eliminar
  4. Sí, parece que agosto acaba y comienza un nuevo ciclo, sin embargo yo salgo mañana de vacacioooooooooooooones. Aún no me lo creo y empieza mi vida salvaje...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. El primero me ha recordado a mi Polete.

    ResponderEliminar