miércoles, 20 de agosto de 2014

28ª sesión de Iconoterapia




 Estoy algo despistada estos días y no me doy cuenta si alguien necesita o no,una Iconoterapia...

           ...por si acaso..ahí va a una..



Vikki Dougan (1957). Ralph Crane//

                                     Ana Kras #lifestyle

                         

             Black and white

                  with-grace-and-guts

                           

Sommar6

laura-elos-hotel-san-rocco-lago-orta-fashion-blogger-spa

                           ~

                   

010

hammocks are the best.

cesta_picnic_

A Classic, traditional French kitchen. Note the children's 'range' in foreground, and the stone sink (evier) under the window on the lef





Top knot



:: Robert Adams - Summer Nights, walking 2009 :: Hace poco en Reina Sofía..... Madrid. Incredible!!

Margot Fonteyn in La Alhambra, Granada, Spain, 1954. Photo © Juan Gyenes.

by unknown Musée Nicéphore Niépce

summer

Time at the lake

Moonlit Garden Gate, Provence, France, uncredited



Besos y feliz miércoles!!!

      * (by honey-inthesun)

10 comentarios:

  1. Buen día, querida. Ya voy tomando pista.... y me voy poniendo al día. Ayudan tus imágenes relajantes. Por cierto, me ha encantado esa Gioconda en rulos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has desconectado estos días y te has relajado..
      Besos y feliz regreso!!

      Eliminar
  2. yo yo yo!! yo la necesito!!! considerando que llueve a chuzos ( y yo en alpargatas) la necesito mushooooooooooooooooo
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...veo que necesito ir haciéndolas con más frecuencia..
      ...todo se andará...

      Tranquilidad y buenos alimentos.

      Eliminar
  3. Yo sí la necesitaba.

    Como siempre volvemos a coincidir,hay varia de las imágenes que tengo guardadas!
    ; )

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí y sí... soy de las necesitadas.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.....voy a empezar a preparar la siguiente sesión para de aquí a dos semanas...
      ...pues sí que andaba yo,despistada...

      Eliminar
  5. He bajado a la civilización y aprovecho para darte las gracias por estar siempre conmigo a través de los comentarios y también por esta sesión llena de belleza.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy....es un placer estar siempre contigo.

      Eliminar