lunes, 21 de julio de 2014

La Alpujarra




Ya vuelvo a estar aquí....

 ...descansada,relajada,con las pilas recargadas y con más entusiasmo del que ya tenía...después de haber visto la belleza de los pueblos alpujarreños, la manera de vivir y fluir de los habitantes de estos pueblos,habituados a vivir a más de 1.200m de altura sobre el nivel del mar...

La Alpujarra, Andalucía, Spain. http://www.costatropicalevents.com/en/costa-tropical-events/special-areas/alpujarra-region.html

Streets of Bubion, Alpujarra, Sierra Nevada, Spain

¡Qué agua más fresquita!. La Fuente de Alboloduy. Alpujarra. Salud. Turismo. Patrimonio.

Bubion, Spain


Un paseo por las acequias de Pampaneira. Vive Alpujarra

White flowered houses in Yegen.

arquitectura casas yegen

#terrazzo #Capileira, Las #Alpujarras

Capileira y la montaña de Viznar al fondo

Parece que SI se esta fundiendo la nieve en en el Parque Natural de Sierra Nevada. Desde Capileira, cada vez se ve menos. Simplemente...precioso. ¿Quieres verlo?


Las Alpujarras: Capileira by Nigel Turner, Granada

Capileira, pueblo de la Alpujarra granadina, en la ladera sur de Sierra Nevada. (vía granatensis | flickr)

Floral decor in Capileira, Capileira, Spain

Capileira, Andalucia, Spain. Heavenly!

Neskak barre egin zion eta, | Flickr: Intercambio de fotos

:)Plaza Mayor de Capilerilla, 4 by Foinix, via Flickr

Tinao

Días de sol en Capileira / Sunny days in Capileira

What a views of Capileira!!!

Photos from 4 day trip covering some of the lesser known areas of the Sierra. Rough peaks contrasting with lakes surrounded by lush green borreguiles. Start in Capileira finish in Güejar Sierra near Granada



Nocturna en Pampaneira, Alpujarras, Spain

...me han quedado ganas de ver  muchos otros lugares de la Alpujarra  granadina y almeriense...pero ya los disfrutaré el verano que viene...

...eso sí,vengo bronceadita del sol que he tomado en el Sur durante mis baños en ríos,piscinas y playas almerienses...



Besos y feliz lunes!!!

Transformaciones recientes en la arquitectura, el urbanismo y el paisaje en la comarca de La Alpujarra

20 comentarios:

  1. qué maravilla, no me extraña que llegues descansada e inspirada!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Fani...si me pierdo allí me encontraréis....
      ...ay...

      Eliminar
  2. Igualmente , me alegro que hayas disfrutado así, preciosas fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado mucho...esas tierras sacan lo mejor de mí...

      Eliminar
  3. Descansada. relajada y recargada; pues me alegro, de verdad. ¡qué rico! cambiar de aires siempre sienta bien.

    Bienvenida y a seguir disfrutando que la estación está recién llegada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.....nos queda verano por delante....yeahhhhhhhhhhhh!!

      Eliminar
  4. Preciosidad de fotos eh¿??????? que bien!!! me alegro mucho de que hayas disfrutado de esas tierras del sur...las Alpujarras son una pasada!
    Besazoooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..son una gozada...con un aire purísimo...sus aguas,sus comidas,su paisaje,su..

      Eliminar
  5. Bonitas fotografías,dan ganas de ir!
    : )

    Besos de bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen!
      Te recomiendo que te pierdas por ahí...que fluyas...te sorprenderás!..hasta los lamas del Tíbet se enamoraron de esa zona...es todo un vórtice espiritual,especial!

      Eliminar
  6. Preciosa entrada, es una zona muy bonita, y con mucho encanto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD!
      Capileira me ha enamorado!!!

      Eliminar
  7. Bienregresada, me alegra lo bien que lo has pasado y gracias por tan maravillosos paisajes. Un abrazo (El año que viene te llevo las maletas y voy contigo)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida! estoes iconoterapia en vena. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ciertamente lo es...y estar allí es más iconoterapéutico aún,seguro que ya has estado por allí...

      Eliminar
  9. Ohhhh que bonitos son esos pueblo tan blancos, tan autenticos. Tengo que mirar muy seriamente lo del sur, me lo tengo que hacer mirar, tengo que ir ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esto es universos total,primaa..estaba contestando el comment a Tracy y tú también estabas comentando...qué cosas...
      ...vengo de regarle las plantas a la tía..puff qué calor...

      Eliminar
    3. Y sí...tienes que hacértelo mirar...lo del Sur,digo...

      Eliminar