viernes, 4 de julio de 2014

Holiday magazine



     Portadas vacacionales,inspiradoras 100%...

Holiday Magazine (the July 1949) / designed by Richard E. Howard.
Photos: The Jet-Setting Glamour of Holiday Magazine | Vanity Fair- 1959 cover by Slim Aarons

Photos: The Jet-Setting Glamour of Holiday Magazine | Vanity Fair
Holiday magazine

Holiday-March-1957.jpg 629×800 pixels



Holiday Magazine September 1947




http://www.gono.com/adart/holiday/Holiday-May-1948.jpg

                                           



                                   Holiday magazine was published from 1946-1977.   "Holiday is not an organ of the intellectuals. Holiday is a magazine of civilized entertainment. It aims at satisfying and spurring the leisure-time interests of a sizable number of moderately well-heeled Americans. It is wedded to no doctrine except that of making propaganda for the politer pleasures of our time."  — Ten Years of Holiday

                                                 

 Aprovecho para despedirme por unos días...
       ...en los que desconectaré un poquito del blog...

                ...ya que pongo rumbo al Sur!




Besos y feliz finde!!!

         

18 comentarios:

  1. En el Sur te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje, disfruta!!!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hoy tengo más suerte, llevo varios día que no aparecen mis comentarios en algunos blogs. Disfruta de tus vacaciones, a mi todavía me queda hasta mediados de agosto pero por aquí también hay muchas cosas que hacer. Un besito y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí....disfrutarás igualmente...no hay que esperar a que lleguen esos días!

      Eliminar
  4. CHulas portadas...y nunca mejor dicho, Holidays!!!! un besazooooo! que tengo esto desatendido...pero liada con las nuevas cosas de laurelylaura! jejeje ya están readys!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés liada con tus creaciones!;D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Pasa unas estupendas vacaciones!! Que envidia me das!! Preciosos tus post de esta semana!! Voy un poco como loca con un monton de cosas que hacer pero una vez a la semana la visita aqui es obligada, sb todo pq me encantan tus sesiones se iconoterapia, me transportan, desconecto. Disfruta mucho del sur!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué distintas a lo que hay hoy en día, pero que bonitas y atractivas. Cual elegir? ?? ♥♡♥

    ResponderEliminar
  8. Qué distintas a lo que hay hoy en día, pero que bonitas y atractivas. Cual elegir??? ♥♡♥

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las ilustraciones, y estas son chulísimas!! Que ganas ya de vacaciones!! Feliz verano!! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas imágenes, las vacaciones siempre son un placer necesario, besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones, disfrútalas mucho. Un beso grande. Matilde.

    ResponderEliminar
  12. Qué tengas unas muy felices vacaciones guapísima!! Me encantan las ilustraciones!! Disfruta mucho y aprovecha el veranito!

    ResponderEliminar