jueves, 24 de julio de 2014

Butterflies

               
Preciosas....no recuerdo haber visto  tantas como las que ví en mis paseos por la Alpujarra....


                        .

              .

                       

                                        Summer Lovin <3



                        Yellow Butterfly...

                               Blue Pansy (Junonia orithya, Nymphalidae)  occurring from Africa, through southern and south-eastern Asia, and in Australia.

                                    Purple butterflies are one of the "symbols" for those who suffer from Lupus. I have loved them all my life. If I ever did get a tattoo - It would be a butterfly, with my children's name on it



Besos y feliz jueves!!!


.

14 comentarios:

  1. ME encantan!!!! la segunda foto es <3
    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas !
    Tenía guardada la segunda,y me acabo de guardar la de la otra chica
    ; )

    Besossss mariposiles!

    ResponderEliminar
  3. jolines me están entrando ganas de ir a las alpujarras jejeje

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que ir,Fani...ya os lo digo yo..

      Eliminar
  4. Me encantó la segunda foto, qué bonita.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estamos conectadas sin saberlo! ¿será el sur?

    ResponderEliminar
  6. Es mi punto débil. Lo lleno todo de mariposas. Para mí son el símbolo del cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a ver si poco a poco la humanidad se transforma de larva a mariposa!!!!!

      Eliminar