miércoles, 23 de julio de 2014

Absurdeces varias


 Ya es un clásico eso de que las Absurdeces sigan a la Iconoterapia...

Jay Fleck

Perfect timing!

Brilliant Photo Manipulations by Erik Johansson

This is me, this is me, this is me! My mom always thought I was crazy... maybe I am but i'm obviously not alone.

vintage collage

Surreal Art By Thomas Barbey

fuckyeahplattenbau:  DDR (Germany)

paintings by lisa adams

Water candle....

So funny ... DIY photo envelope liner. Pretty ideas, too :)

face

De viaje.



Penguin Slide (detail) by © Gareth Jenkins,



Besos y feliz miércoles!!!

Photo: Ralph Crane, 1950s.


6 comentarios:

  1. Ay, qué risa me dió ver a esa mujer subida en el lavabo poniéndose la máscara de pestañas. Es que siempre que me alongo tanto en el mío, pienso que me saldría más rentable subirme.
    Buen día, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...sí.sí...ja,ja...eso pasa...;DDD

      Eliminar
  2. Jajjajajaaj
    Me encanta la última!

    Beeesossssss

    ResponderEliminar