viernes, 13 de junio de 2014

Punto de cruz


 En un futuro no muy lejano me gustaría volver a bordar en punto de cruz...
...lo hice en mi infancia y adolescencia y no lo he vuelto a probar.. 


                         animales punto de cruz

                                               Крестомания - Парное катание (ЧЛ-01)

                                               Крестомания - Самолетик (ЧЛ-02)

                                               Крестомания - Прогулка с друзьями (РЗ-04)

                                    Punto de Cruz GRATIS: Cenefa de Bebes graciosos.


                                 cenefas punto de cruz - Buscar con Google

                            cross stitch chart (sweet roses)

                       cross stitch angel over sleeping baby | Friday, March 16, 2012

       'love tree' cross stitch kit from www.bothythreads.com - I wish this was embroidery...I wish it wasn't a kit...but if I was to start x-stitching again, this site is full of fun new patterns

             Gallery.ru / Фото #4 - крошки - irisha-ira

 Gallery.ru / Фото #19 - 23 - OlgaHS

                                   ampliar

                                           <3

                            Gallery.ru / Фото #32 - 720 - Yra3raza

                           Schema punto croce Pingiuini

                            Cross Stitch - Train panel for Kids Company Project - stitched March 2010

                            Cross Stitch - Rocket panel for Kids Company Project - stitched March 2010

                                                  Snoopy + other Peanuts Characters at this site.

                          disney baby

                                               Tibs & friend

                                               

                                     Dorothy Wizard of Oz cross stitch

                         Design Library collection – 'Springtime cuties', cross stitch charts




Mi chico es un beatlemaníaco...
...hoy es su cumple...
...me gustaría alguna vez regalarle un detalle así...

I really want to make this!

Beatlestitch - Early Years Collection  *All designs now available in PDF format!*


    Happy Birthday,dear!!!!




Besos y feliz finde!!!

            The Chart Shop - free stitching charts, Donna Kooler, designer cross-stitch charts, PDF charts to buy.

13 comentarios:

  1. ahí me has dao, me encanta el punto de cruz. Cuando estaba en la facultad me relajaba muchisimo durante las épocas de exámenes y ahora siempre tengo a mano la cajita de hilos y una labor empezaba que dejo y retomo

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tendría unos 16 ó 17 cuando dejé de hacer punto de cruz y no lo he vuelto a retomar...

      Eliminar
  2. El de los Beatles cruzando Abbey Road es buenísimo.
    Do it!!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pienso yo muchas veces. Hice una mantelería entera con sus servilletas y todo hace tropecientos mil años y nunca más. Algún día me pondré, será como montar en bicicleta que nunca se olvida? ya te contaré. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo hice un tuyyo...un juego de café...
      ....pero ceo que tengo que mejorar..
      lo reintentaré.

      Eliminar
  4. Siempre me han gustado esos cuadritos de punto de cruz, y nunca se me ha dado bien jajajaja .. así que me conformo con mirar.
    besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Dejé un cuadro a medias cuando nació mi hijomayor y no lo he vuelto a coger...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga.... a retomar este verano esa labor..

      Eliminar
  6. Pues unos trabajos deliciosos.
    Saludos y feliz tarde de domingo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola sera que tienes el patrón del árbol de colores que tiene flores mariposas loves por favor me lo puede facilitar Gracias ,,,,,

    ResponderEliminar