miércoles, 18 de junio de 2014

Peinados



Hoy publico por los pelos...


#watgbabe #inspo #woolandthegang


Mi pelo es largo y con mi color natural...
algo así...
es tal y como me gusta...natural...

.

.




.





 En verano tiendo a tener las puntas un poco más claras por efecto del sol y del mar...



...efecto que no me desagrada en absoluto...


.

dark.

Flower crowns




Pensándolo bien...

ALWAYS JUDGING

...hace 3 años que no voy a la pelu...
yo misma cuido mi cabello con mascarillas hidratantes,nutritivas,naturales...que o bien son de herboristería o me las preparo yo misma...

El aceite de coco para el crecimiento del cabello | Cabello | Tratamientos Belleza



..y siempre me ha gustado el cabello largo,más bien liso,aunque algunos rizos me fascinan..
pero me gusta largo y liso,me favorece más...






A veces me lo recojo en un moñito para estar en casa.

//



         Y las trenzas me encantan...

.

.




.


...aunque nunca las llevo...
...eso sí,las colas de caballo me resultan muy cómodas y suelo llevarlas una o dos veces por semana...

*

.

ponytail






...Y de peque llevaba muchas veces coletas pero ahora no me animo a llevarlas...y me gustan...

.




Tampoco suelo llevar recogidos elaborados...

.





 En verano...a veces,suelo conseguir un efecto como éste con un poquito de espuma...



.





...En cuanto a los flequillos...me gustan...y los llevé durante bastante tiempo...ahora no me veo con ellos..
...aunque quien sabe...cualquiera se anima con uno como éste...


bangs.







Besos y feliz miércoles!!!

           Calvin Klein Sport 1988 by Bruce Weber

16 comentarios:

  1. Yo también dejo el pelo al natural,es lo más cómodo.
    En mi caso es bastante ondulado,así que tal cual salgo de la ducha aplico espuma o aceite para el pelo y listo.
    Y raro es el día q no acaba recogido en un moñito o coleta.
    Uso de vez en cuando las mascarillas convencionales y no suelo respetar los protocolos de aplicación...soy un desastre impaciente jjajajaja
    ; )
    Mírala ella qué apañá...se hace sus mascarillas y tó!
    Cuenta,cuenta...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,Carmen, te explico..yo era adicta a Kérastase por sus buenos resultados pero me he pasado a algo más natural...mascarillas de aceite de coco,de aceite de almendras...
      oye...que siempre me han dicho que tengo un cabello muy bonito...sí,sí...aquí donde no me vés,je,je...;)
      Y ,por cierto,que yo,ya he visto como es tu cabello y qué te voy a contar...PRECIOSO!

      Eliminar
  2. Ay trenzas!! coletas!! lo que las echo de menos, con el pelo corto...pocas cosas se pueden idear, aunque es comodísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cómodo,sí...yo lo llevé,de peque....
      ...pero me favorece más,largo..

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son los estilos de peinado despeinado que me gustan...

      Eliminar
  4. Pelos, pelos, pelos.
    Me encantan las trenzas, no lo puedo evitar...

    Buen día!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tener un buen pelo y llevarlo cuidado hace mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, unas melenas espectaculares. Para mí, el pelo sano y natural, es el más bonito. Yo soy de pelo corto, como un chico, pero siempre procuro darle gracia, lo peino con mis manos, es comodísimo... y forma una parte muy importante de mi estilo. Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ya me acuerdo...te ví en una foto en un mercado de artesanía de Madrid,creo...y te queda genial.!!!A mí no me favorece tanto,el pelo corto.

      Eliminar
  7. Yo también lo uso largo, muuuy largo (como para que algunos opinen que a mi edad debería cortármelo, lo cual me da más ganas de seguir dejándolo largo...). Y también color natural por ahora, jamás me hice algo de color, también empezando a desafiar algunas sugerencias...jeje, terca nomás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y algo natural para las canas.....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey....que las canas están de moda!!!
      Disfrútalas!

      Eliminar