jueves, 5 de junio de 2014

Me gusta...




Me gusta...este estilo de vestir para el día a día...



onehope1:

 xox

kvtes:

gimme.





modelindustry:

phoebe griffiths - Chic Management




...y éste,para la noche...





dearsymphony:

Natasha Poly


Me gusta hacer ejercicio al menos una vez por semana...
...correr...ir en bici...

onlylulu

Barre
via: gorgeouslywed.com





 Para la playa siempre llevo bikini..pero este tipo de bañador me encanta..




Me gusta el chocolate negro...



goodwinmacalister:

Chocolate Peanut Butter Cake | Pink Patisserie on We Heart It.


  ...las rosas rosa...
         ...y los libros...




los colgantes.... 




...los pendientes...



nestprettythings:

Long Pale Aqua Earrings by Nest Pretty Things



...las casas con paredes de cristal...



cabbagerose:

via: indulgy

el cine...

lindae:

The Talented Mr. Ripley (#5)
What a creepy, beautifully done movie. Anthony Minghella’s direction and adaptation of Patricia Highsmith’s novel are superb; I especially loved the use of mirrors and fractioned images to convey Tom’s psyche. Matt Damon - though still a little green compared to his current skills - is terrific as the eponymous Mr. Ripley, while Jude Law, Gwyneth Paltrow and Philip Seymour Hoffman also provide good performances (though they, too, are a less refined than we now know them. For Ms. Paltrow, I’d say this performance is a better style, but that’s just me). The person I really loved of them all was Jack Davenport, though, who provided a perfect warmth to his corners of the film. Le sigh. I’m super creeped out, now, but found this to be a very, very good film. And it’s on Netflix streaming now!

bailar...en público y a escondidas...



el café...aunque no más de dos al día...

jealousyyouhavetoearn:

Success is the only Option!
Going Huge

- a Gentleman’s Blog

el pan integral...



la pasta...integral,también...



...con un buen vino...



las ensaladas variadas con productos de mi huerto...



las frutas silvestres...




...Estar al sol...

fancy-lifestyle:

 

quintessencespain:

ralphlauren:


Ralph Lauren Watches and Fine Jewelry

A glimpse of Ralph Lauren watches and fine jewelry from tomorrow’s Sunday Styles section of The New York Times

ttp://quintessencespain.tumblr.com/

los tejanos...

dontmakethisarapture:

More on:



habitualbliss:

Chillin’

las villas...

ralphlauren:


Ralph Lauren Getaway

Sometimes all you need is fresh air and the open road

los perros...

via: akc.org

tomar algo con las amigas en una terraza...



el verano,la playa,las vacaciones...



viajar....



sobretodo al Sur...



celebrar con familia y amigos...





y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día con los míos...

breakinq:

vertical/personal


éso...lo que más!





Besos y feliz jueves!!!

 breakinq:

vertical/personal


16 comentarios:

  1. Precioso. Coincidiría en todo menos en lo de estar al sol, o viajar al sur, porque siempre prefiero el norte, y estar a la sombra de un árbol. Todo lo demás me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Roo..la playita...el solecito..
      ...no....?????

      Eliminar
  2. y a mi!!! salvo lo de hacer ejercicio...soy vaga patológica

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..bueno...no pasa nada..
      es normal y terrenal!

      Eliminar
  3. Muchas cosa que me gustan...pero me voy a quedar con la playita y el chocolate...
    Por no abusar y llevármelo casi tó.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos mucho. Ay el café! Tuve que dejarlo, creo que fue como superar una adicción más grave jajaja. Ahora sólo me atrevo a tomar uno al mes ...Y como comprenderás siempre tengo mucho sueño. Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es durillo dejarlo..
      ...he intentado sustituirlo por té,por ortiga..pero ni con ésas...
      ...me rindo,de momento.

      Eliminar
  5. Joder hija como me ha gustado el post de hoy... me he saltado la parte de chocolate, ya te habrás dado cuenta. Oisisisisisi voy a pillar alguna imagen para guardarmela, la blusa esa de los jeans que se abre en la espalda la quiero... ya... y lo de las villas me partía... no se pq a mi también me gustan las villas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raras somos,prima...jajajjaa..cómo nos pueden gustar las villas...??
      ...cómo se nos ocurre tener sendas villas en Como..??ay..jajajiji..

      Eliminar
  6. Poco más se puede añadir. Tampoco pedimos mucho verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me cojo unas flores, un trocito de chocolate y un café y me voy volaaaaaaaaaaaando...
    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanto ese último gif de Mila Kunis! Ais...

    Las fotos son preciosas. Sobre todo me gusta la luz que tiene la del vino... Mmm...

    Besitos

    ResponderEliminar