miércoles, 11 de junio de 2014

Felt



Preciosidades con fieltro...


                                  Profesora

                     BROCHES NEREUCHI: Broches muñequitas

;) by carambola arte em feltro, via Flickr
                            Caramelo

                  Bailarinas

                     felt bunny

            Gatitos

                                 the shape is perfection

                          Set of 4 pieces handmade felt applique Baby Girl Chicken. $7.00, via Etsy.Proprietário da loja,Valery Alllem

.

                              dimesydiretes: broches

                                            ...

                                Babies

                      ..................... my felt friends ......................: Vegetable cuteness overload

Fundas de fieltro para móviles | Felt covers for mobile

Funny felt girls:)




Besos y feliz miércoles!!

Funny felt girls:)

12 comentarios:

  1. Mi favorita es la del conejito dentro de la zanahoria.
    : )

    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Qué manitas tiene la gente, hija!! yo soy muy limitada para estas cosas, jjjj

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillas se pueden hacer con un simple fieltro. La ropa tendida me encanta, y las frutas y los helados y los caramelos, bueno todo!!!. Feliz miércoles. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan la mayoría de esas cucadas...son preciosas...for the god of love!

      Eliminar
  4. Bueno aquí la reina es Casita, la reina de las reinas de todos los reinos del felt.
    Soy también como Carmen, me quedo con la zanahoria y la capita de caperucita... pero pq soy una romántica, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..Casita is the felt´s queen,sin discusión!!
      ...Joé cómo se la echa de menos,prima!

      Eliminar
  5. Me encantan los gatitos con su cascabelito : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos. Me pido la bailarina...
    Saludos guapa!
    Buen día!!!

    ResponderEliminar