lunes, 2 de junio de 2014

25ª sesión de Iconoterapia


 Una Iconoterapia que os ayudará a sobrellevar este final de trimestre...

             

                       Venga...ánimos,arriba...


                      

                      Grace Kelly.

                              Windowsill

                         ☆ Bridget Hall | Photography by Mikael Jansson | For Harper's Bazaar Magazine US | July 1998 ☆ #bridgethall #mikaeljansson #harpersbazaar #1998

                       

                       80s-90s-supermodels:  "All-Action Heroes", Vogue UK, mid 90sPhotographer : Regan CameronModel : Trish Goff

                             ☆ Nathalie Bachmann | Photography by Dominique Issermann | For Elle Magazine France | October 1988 ☆

                         Reading is Sexy

                     Steffy - Quentin de Briey

                               .

                  .

                          Amazing

                                     Provence-Alpes-Cote d'Azur, FR, by .GiL.

                       

                      *

                                         

                        Carrie Salmon

                        <3

                                ~

                        kitty getting some love :)

                                 

                                  .

                                       
                                 First coeds at Princeton University. New Jersey, 1969.  By Alfred Eisenstaedt
                                       

                            

                                   La Condición Humana - Ordunaphotography

                             amores perros

                                     

                      .'*♥**

                                     

                               .

                                   Positano, Italy, 1964, Photo: David Hurn

                                                         #reading #books

                                   

                                           pier fun

                                         

Prada.

                      <3

                       .

           


                     Cave at Lighthouse Beach, Bahamas

                     //

                     

                                 The calm before the storm



Besos y feliz lunes!!!



               by glass_pieces, via Flickr

18 comentarios:

  1. Me ha encantado Relax y ganas de vacaciones, mientras por aquí todo son exámenes, pruebas, notas,... en fin, ya sabes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm
    Me pido la de corriendo por la playa.
    Y la de en la hamaca frente al mar al atardecer!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideales,relajantes...
      muy,muy iconoterapéuticas!

      Eliminar
  3. Ya la estaba esperando esta sección, tardaba. tardaba....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la tenéis aquí,Tracy..
      ...como siempre..

      Eliminar
  4. Yo quiero alguna de esas playas para estar tirada, tirada, tirada...
    Feliz comienzo de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Genial, no queda nada eh!
    Me pido la niñita con el perro, y la cueva con mar turquesa : )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas ambas dos,Milena...iconoterapéuticas a manos llenas...

      Eliminar
  6. Oi oi oi oi ese gato dormido en las escaleras¡¡¡
    Superrelajantes... quiero tumbarme al sol como ese gato.. uhmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ese es el gato de nuestras abuelas... el que se ponía a dormir en medio de la escalera y nos hacía tropezar cuando subíamos corriendo los escalones...

      Eliminar
  7. ¿Vale me apunto aunque a mí me haría falta 25 más de estas terapias!:estoy como el gato caído en la escalera; muertita ,que cansada me noto y aun queda la prueba de verdad!

    Besos seño, feliz inicio de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Bertha yo también estoy como ese pobre gato,pero pronto pasará y ahí estarán esperándonos las ansiadas y merecidas jolideis..
      ...ay.

      Eliminar
  8. Como siempre, llenas de magia, un viaje a otro mundo que no viene de maravilla... Un beso y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado eso de la Magia...
      me ha encantado,Sara...gacias!

      Eliminar
  9. Ayuda, claro que ayuda. Un besito.

    ResponderEliminar