lunes, 12 de mayo de 2014

Wallpapers



     Originales wallpapers que animan a empapelar alguna que otra pared de casa...



                          Shelf

                            Horses Wall Stickers by One Hundred Percent Heart

                       Hygge & West | Otomi (Almost White/Red) #gethygge

                    Giant Confetti Wall by Beci Orpin

                         

                      51d1a75174c5b63f1b003f70._w.540_s.fit_

                           Wallpaper + trim colour

                                                    Wallpaper



                                anna spiro wallpaper

                         102512LeahForesterHouseTour_MainImage.jpg





Besos y feliz lunes!!!

 51d1a75174c5b63f1b003f70._w.540_s.fit_

18 comentarios:

  1. Me encantan. Tengo unas ganas locas de decorar alguna pared con un papel pintado atrevido. No sé, pero no termino de decidirme.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas estoy yo...
      ..igual....algún día nos animamos...

      Eliminar
  2. ese de los gatos lleva mi nombre escondido por ahi jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Originales y preciosos. Que pases una feliz semana!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son superchulos...dan vida y ambiente a un espacio...

      Eliminar
  4. Me gustó la de los gatitos... Para una pared chiquita va bien, como detalle de color..
    beso

    ResponderEliminar
  5. El tercero... tan suizo, me encanta!

    Feliz semana Blogos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suizo...???
      ...ah,sí..??
      chulo,eh??..de los que más me gustan!
      Besosss!!

      Eliminar
  6. Me gustó el de los barcos. Yo soy de dibujos pequeños, creo. En casa no tengo nada con papel, alguna vez lo he pensado pero sólo para una pared, en algún sitio estratégico.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en esas...cualquier día de estos...tengo una pared empapelada...
      ...la de los barcos me recuerda a la habitación de un vecinito que tenía cuando era peque..tenía barcos y globos aerostáticos..era chulísimo ese papel..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí me atrae una base blanca de decoración para luego añadirle colores..
      ..pero una pared..un ambiente con un papel de decoración chulo...me mola...

      Eliminar
  8. Yo a he empapelados dos veces el recibidor de mi casa, y el salón lo tengo con dos papeles combinados... me encantan ;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre he sido fan de los papeles pintados, en mi casa tengo varias paredes decoradas con ellos, has hecho una bonita selección. Besitos

    ResponderEliminar