lunes, 19 de mayo de 2014

Para tí...



                     ...sí,sí...para tí...


<3

                    .

                          ɦ a n d s

ʗ o u n t r y . Ꮗ a l k

                     Dream On

                                 

                                      ~♥~

                       .

     Miss

acompletelife:  Marta Locklear

                 Ꮗ i t h . y o u r . h a n d s

Elle Magazine | Martina Ankarfyr

                                         

                            Ꮗ i t h . y o u r . h a n d s

                                            Holding

                                     

                                     


   ...por dedicar parte de tu tiempo en pasarte por aquí.




Besos y feliz lunes!!!

             ♡

26 comentarios:

  1. Gracias! todo un placer entrar y encontrarte con esto!! Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Te lo deben decir todos los días pero yo también quiero decírtelo: "Eres un encanto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que dices eleva mi frecuencia muchos hertzios...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es todo bien merecido...
      nada de gracias...son unas cosillas que he recogido de mi huerto!

      Eliminar
  4. Gracias a ti por tu blog, un beso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Oh! gracias. Yo cojo unas frutitas, te doy un beso y me voy volando...
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias! Me encanta

    Besos mil, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el detalle me encanta!

    Un beso inmenso feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que os lo merecéis!
      Besos,Bertha,cuánto tiempo!!

      Eliminar
  8. Que monada¡¡¡ Es superbonito¡¡¡ Esas manos ofreciendo esas cosas bellas¡¡ Esas cerezas¡ Creo que es una muestra en mayúsculas que ofrecer las cosas bellas que da la tierra es más bonito que ofrecer consumismo puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho,mucho más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ...dónde va a parar...??..nada que ver...
      vamos a comparar ahora algo que viene directo de la tierra con el consumismo ese...
      anda,yaa...

      mola,verdad,prima...??.

      Eliminar
  9. gracias!!!!! hay días y días y este…hoy una necesita algo lindo =)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas graciaaaas! Eres un encanto
    Muak!
    Diana

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! ultimamente verás que estoy medio desaparecida, sigo por aquí pero entre que este sábado es la comunión de mi niña y que tengo muchísimo trabajo estoy medio dispersa. Besos.

    ResponderEliminar