martes, 6 de mayo de 2014

Monty



Qué belleza la de este actor y qué vida más atormentada...


                      Montgomery Clift

              Montgomery Clift: Makes me wanna whisk myself back to the 50's to Hollywood's age of glamor

      Montgomery Clift in a publicity still for Red River

                 Montgomery Clift

              Montgomery Clift



             montgomery clift

                                   Montgomery Clift

             Montgomery Clift reading 'From Here To Eternity'



Besos y feliz martes!!!

montgomery clift <3 <3

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Cómo me gusta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. cierto, creo que fue a raiz de un accidente que le "desfiguró", lo entrecomillo porque a mi no me parece que la cosa fuera para tanto. Seguía siendo guapisimo, supongo que es uno de esos golpes psicologicos más que fisicos. En fin, lo dicho, guapisimo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo.
    Tengo un post sobre una peli suya a medias,a ver si lo termino.

    Chulas las fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los vemos en la pantalla y nos olvidamos de que tiene vida propia. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hombre!... Además tiene ese gesto melancólico que le añade un plus. Buen inicio de martes. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Un rostro interesante aunque tristón.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar