martes, 27 de mayo de 2014

Maria Kristofersson





Qué cosaaaa...!!!!!!!!!!!!!



                           maria kristofersson

                               maria kristofersson

                   By Maria Kristofferson

                               

 Maria Kristofferson


                             Maria Kristofferson

                                                      

                                         maria kristofferson

                              Maria Kristofferson –

Maria Kristofersson

                                      lovely

                             

                   

                                                       

                                               

                                                

                                           

                            

                                                 

                                              

                                           





                                         

                                           

                                         

                                       
                       qué cosaa....




Besos y feliz martes!!!

     

22 comentarios:

  1. Me encantan esos platos Blogos!!!
    A ver, me llevo el de berenjenas, el de peras, el de la guindilla...
    las tacitas, el bol de los ajos y las cebollas...
    y el de flores azules... Qué cosaaaaaxdiosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...muy bien y aquí esta el de las flores azules...
      uyyy..qué cargada vas,Milena!!!;))

      Eliminar
    2. Jajajaaaaa... sólo para compartir en Pinterest ; )

      Eliminar
  2. Qué bonitos. Parecen más auténticas pinturas que piezas de cerámica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que creo que ni lo utilizaría..
      sería más exposición que otra cosa!

      Eliminar
  3. Me quedo la primera fuente antes de que se la lleve Milena!
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,la primera fuente ha tenido un éxito...
      venga..marchando otra fuente!

      Eliminar
  4. me encanta me encanta me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho: qué cosaaaaaa más bonita por favor. Guardame también una fuente de esas azules para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amo los azules, son mis preferidos. Oi oi oi oi... quiero, quiero unas tacitas así... oi oi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto,primaa..Maria Kistofersson ha materializado mi sueño en cuanto a pottery se refiere...
      ..es lo que más me gusta..la vajilla de porcelana de pueblo,la rústica...la que nos daban nuestras abuelas para desayunar,para comer..
      Bien por María...ha dado en el clavo!

      Eliminar
  7. Realmente tienen unos diseños estupendos, me encanta ese aire rústico y como antiguo que les da, me acabo de quedar con su nombre para ver su trabajo completo!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo,Sonia...que toda su obra está en este post..
      todo me gustaba...todo os lo he puesto..para vuestro disfrute!

      Eliminar
  8. ¡Precioso! Me encanta esta cerámica... Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos esos platos y cuencos. Mu lindos. No la conocía.
    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar