martes, 20 de mayo de 2014

Let it be

                                     

                                            Let it go let it be step by step we can be free from the words we saved till we were our own enemies


                             "Soltar y olvidar. 
                   Optar por la felicidad en cada segundo.
    Si el día trae une escena de tristeza, incomprensión o injusticia,  pongo un punto final lo antes posible.
  Cierro mis ojos a lo que no me trae beneficio.  
  Mi opción es estar bien, lo triste lo dejo ir con la corriente de la vida." 

   
                                  Con afecto del corazón, Brahma Kumaris.


              Corporación Espiritual Mundial Brahma




Besos y feliz martes!!!

Let it go let it be step by step we can be free from the words we saved till we were our own enemies

23 comentarios:

  1. Una postura inteligente emocionalmente.

    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que soltar ...soltar laste...porque es que llevamos unas mochilas con un peso...

      Eliminar
  2. Me parece muy inteligente, pero difícil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado pero hay que practica el soltar...

      Eliminar
  3. Sí, es de soltar... de renunciar, de desapegarnos...
    Gracias por recordármelo.

    Buem día.

    ResponderEliminar
  4. No es fácil pero con la práctica se consigue, yo estoy en el camino. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace algún tiempo lo practico y no puede dar mejor resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy concienciada..
      ...estoy soltando mucho lastre...

      Eliminar
  6. Una positiva de ver la vida. Inteligente decisión. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así tiene que ser...
      hay que dejar pasar mucho...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es qe es así y no puede se de otra manera.;)

      Eliminar
  8. Pues sí... no nos dejaremos llevar por lo negativo... let it go!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, no nos dejaremos llevar por lo negativo... let it go!

    Besos

    ResponderEliminar