miércoles, 21 de mayo de 2014

Lavanda






    En mi huerto ya hace semanas que florece la lavanda...

                          Priska Wettstein.

                         Lavanda

                                         Lavendula angustifolia 'Hidcote'...still one of my favorite lavenders.

                                           lavanda
                         Lavanda!  https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/563400_261740323926862_661199573_n.jpg

                                       Lavanda

                     #lavanda: we create wonderful themed #events thanks to its elegant beauty and unique perfume

                             From brown dress with white dots - a web site that keeps me coming back....Fabulous photography!

                      fatinia:  handmade paper with lavender flowers and seeds

                      I have lavender plants, harvest in late summer and then use grape vines to make these. A beautiful ribbon as accent. All you need. Umm smells great

                                            Lavender. Just the scent brings me back to the South of France. It is found in nearly every garden, and dried lavender adorns almost every home.

                                        Lavender sugar for iced tea http://www.pinterest.com/teasun67/smirnoff-2014-guiltless-pleasures/

                                                Dried Lavender Produces Natural Delicate Fragrance

                                           rusty hooks - or things that can be used for hooks :)

                        Lovely lavender... A calm, soothing plant that helps you to relax, fall and stay asleep. Before you reach for those sleeping tabs, try adding a couple of drops of lavender essential oil to your pillow, a handkerchief or to your oil burner (diluted with water) to help you nod off into slumber.

                           lavender. love the soft tones.

                                  Ana Rosa

                          Lavender  Image detail for -Winner of the 2011 Finger Lakes Lavender Festival Art Contest



Besos y feliz miércoles!!!

                    Sachê Lavanda

15 comentarios:

  1. Qué bonitas y relajantes imágenes...
    : )

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la lavanda relaja...
      Yo tengo un cojincito relleno de lavanda y es superrelajante

      Eliminar
  2. Me encanta la lavanda y hace unos cuantos meses compré dos diferentes pero ninguna ha florecido y no sé los motivos porque el caso es que la planta me huele, pero nada de sacar flor...
    En fin, seguiré esperando...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve el mismo tipo de lavanda en maceta y en el huerto.En maceta no me florece aunque a mi madre sí.La del huerto está supeflorida..preciosa.
      Son plantas que necesitan mucha luz y poco riego.

      Eliminar
  3. Aquí también está florecida... me encanta la lavanda
    Qué preciosas imágenes!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a finales de marzo ya la había visto florecida en huertos colindantes.
      A mi madre le floreció semanas antes que a mí..a mí,a finales de abril.

      Eliminar
  4. Es una maravilla para la vista y el olfato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente..es preciosa y su fragancia es calmante,adormece...

      Eliminar
  5. En la zona dónde vivo hay un montón, yo siempre la pongo en jarroncitos y seca también me gusta así que dura un montón. Preciosas imágenes, me han transportado a La Provenza. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que linda y que bien huele la lavanda.. una planta que es bueno tener cerquita..

    ResponderEliminar
  7. En los pueblos de Teruel se llama espliego. Me encanta. Las abuelas hacian esencia de espliego.

    ResponderEliminar