martes, 13 de mayo de 2014

Jamaica


           
             Un lugar que me gustaría visitar...


                     Serene beach and palm trees

               Jamaica can't wait for July!

                                                 Beautiful peace in Fern Forest, Jamaica #natural #garden

                         Sommerset Falls Jamaica Photograph by Carey Chen - Sommerset Falls Jamaica Fine Art Prints and Posters for Sale


                                                    Doing Jamaica like the locals. all vacations should be done like the locals in my opinion! gives you a closer look at their culture




Besos y feliz martes!!!

          Reggae Falls, Jamaica    hey where is this??????  has some one imposed a waterfall on Jamaican hills?? I thought I knew most of Jamaica having travelled all over in my 40 years there But never saw these falls.  Who can help me?

16 comentarios:

  1. Vaya sitio al que me llevas hoy, y falta me hace...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. tengo un café en las manos, la calefacción se niega a encender y me cae la"pinga" por dios teletransportame a Jamaica!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Jamaica, hasta el nombre me gusta!!! quien estuviera allí ahora mismo.... Nos conformaremos con tener la suerte de ver el mar aunque sea aquí cerca. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es de esos lugares donde creo que la gente vive feliz...
    ¿serán cosas mías?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo..no son cosas tuyas..
      allí son más felices..no tiene cabida el estés!

      Eliminar
  5. Yo voy contigo!!!! que lugares maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vamos! Aquí es puente este finde e iré a hacer una visitita al mar que me echa de menos jejeee... Besos!

    ResponderEliminar