viernes, 30 de mayo de 2014

Florido mayo

                         

                              Mayo...
                    ...el mes de las rosas...

                                     

              

              ✕ Darling flowers / #flowers #roses #pale

soft

                            L'amour triomphe toujours.....Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥♥

                                            Pink Rose Buds!

                Amazing flowers & roses_pink rosebud

                                           Pink Roses

                                        Peach Rose....

My favorite pink rose, thrives in the Texas Hill Country--'Belinda's Dream'.

                     Beauty Stands in Many by fahadee, via Flickr

Flowers by Shana Rae of Florabella Collection. Beautiful.







Besos y feliz finde!!!

 Flowers by Shana Rae of Florabella Collection. Beautiful.

20 comentarios:

  1. Mes de las rosas y de las comuniones, menos mal que ya se ha terminado. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mayo!! sus flores, disfrutar del sol, salir con una chaquetita, ver a la gente en la calle.....me da vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hasta el 40 de mayo nada de quitarse el sayo...;)

      Eliminar
  3. Las adoro!!! Y las fotos que has puesto son muy bonitas. Curiosamente mi vecina de al lado tiene ahora en la ventana unas cuantas rosas (color rosa, además) que están preciosas y que no puedo evitar mirar cada vez que paso cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL LADO DE MI CASA HAY UNA CASITA CON SU PATIO AJARDINADO... Y TIENE UNAS ROSASS ENORMES Y DE TODOS LOS COLORES HABIDOS Y POR HABER..
      ...LA LLAMAMOS LA CASA DE LAS ROSAS!

      Eliminar
  4. maravilloso post, maravillosas flores, maravilloso mes

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Precioso mes, florido y hermoso... Me encantan las rosas, hay tantas variedades!
    Feliz fin de semana y fin de mayo ; ) Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ....eeehhhh!!!!:DDDD FELICIDADESSSSSS!!!!!!!

      Eliminar
  7. Qué bonitas rosas has encontrado.
    Preciosas.

    Buen finde y besos!

    ResponderEliminar
  8. Las rosas nunca han estado entre mis flores favoritas pero esta entrada ha hecho que me retracte jajaja
    Preciosas!

    ResponderEliminar