jueves, 8 de mayo de 2014

Estilo mediterráneo



 Esa sensación de libertad y naturalidad que trae consigo el estilo mediterráneo me enamora... 

                      .

                Mediterranean Living

                      French By Design: A Pop Ryad

               steps

                   

                                     Can Alaya on Ibiza ,Spain is a chic and modern 200-year old finca which has been fully restored. Set in a beautiful hill top location with stunning panoramic views.

           



                                     table



ChicDecó: Una casa para veranear en IbizaA summer home in Ibiza

                         UNA CASA RUSTICA EN FORMENTERA [] RUSTIC HOUSE IN FORMENTERA
                         El estilo ibicenco también en decoración del hogar | Mimub | Blog

ChicDecó: Una casa con vistas al MediterráneoA Spanish home with views to the sea

                                     .

                                                 idea for bedroom - cushions

☮ www.purehouseibiza.com <3 it  ☮

Apartment, Luxurious Mediteranian House Amazing View Bedroom: Luxurious Mediterranean Residence Perfect My Honeymoon

formentera, spain

straw bags

Go Green with Sustainable Decor

rustic

<3 welcome pure house ;-)

casa de playa en Australia

In our House, we do Happy ♡ Enjoy Pure House Ibiza

Outdoor.

☮ www.purehouseibiza.com loves it  ☮

Summertime houses

country white decor spain | Rustic summer villa | Interior Design and Home Decor

WEEKEND ESCAPE: A VACATION HOME ON CORSICA | THE STYLE FILES

Sea blue Ibiza

Ibiza  ☮ www.purehouseibiza.com loves Cactus ☮


Besos y feliz jueves!!!

               beautiful outdoor space


10 comentarios:

  1. ME ENCANTA!
    Qué sensación de libertad y de mar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay madreeee! que me acabas de despertar mi necesidad de vacaciones, que me quiero ir a mi isla yaaaaaa, que quiero oler a mar, poner los pies sobre la arena, saborear la puesta de sol....ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has explicado tan bien es...LIBERTAD.

      Eliminar
  3. Siiii, me produce sensación de paz, me imagino las cortinas moviéndose con la brisilla mientras yo me duermo una buena siesta. Para estos días de tanto trabajo me ha venido muy bien hacer una paradita para soñar con las vacaciones. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos lugares para el relax.

    ResponderEliminar