miércoles, 7 de mayo de 2014

Alò...!




Modelos de teléfonos vintage...
                            ...os acordáis??
           

              

                                I want a blue telephone...

mint green, vintage phone
                    Phone


      Telephones.

Bell Telephone, 1964

                                 White vintage 1970's Sculptura rotary dial donut phone; I always wanted one of these!


                 

                       .

                       Rare Ivory 1940's British telephone. From the days when nearly all Telephones were Black.

                       i'd love to get one of these vintage rotary telephones. they're so classy :]

                                 .

                              Call Me. Old turquoise phone.

                   ~ Old Black Rotary Telephone ~  Love the Sound and Feel of These Old Dials...

                               The first words ever uttered through a telephone

                                    World Changes Due to the Telephone


            Retro Telephones

             Foto: No apto para emergencias.

                     vintage phone

            Pretty much me…everyday



Besos y feliz miércoles!!!!


telephone, toy, vintage

16 comentarios:

  1. Me acuerdo.
    Y el ruidito al marcar cada número?

    Aló?
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! tengo unas ganas de comprar uno para casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vovería a tener otro como esos...el inalámbrico que tenemos no tiene ningún tipo de gracia..y los móviles...sositos...no hay glamour...

      Eliminar
  3. Ohhh siiii me acuerdo, el nuestro era rojo, el de mi abuela color crema. Pero ese celeste me ha vuelto loca¡ Y lo que pesaba el auricular. Que cosas, ahora quiero uno en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..yo también tuve uno rojo y crema también lo tuvimos más tarde,creo....El del dormitorio de mis padres...el góndola,era color crema también.Y el de casa de mis abuelos era azul..y tenían otro en la pared colgado.Qué tiempos,primaa..me acuerdo que nos acabábamos de despedir en la calle y ya estábamos las dos llamándonos al llegar a casa..qué boncas para que colgáramos..

      Eliminar
  4. Jejeeee... claroooo ; )
    Y de la oreja roja de estar hablando horas...

    : )

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...como apretábamos la oreja al auricular durante horas..;)

      Eliminar
  5. Me acuerdo de alguno de ellos y me acuerdo del candado que mi padre puso una vez para impedirme marcar. Fue en esa época cuando descubrí lo que era capaz de hacer con una horquilla de pelo... :-)

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,jaja,..yo también recuerdo con 15 ó 16 años unas llamadas larguísimas por las que mi padre tenía que pagar una cantidad desorbitada hasta que me llamaron la atención y me moderé.

      Eliminar
  6. Son una pasada!!! Antes con ellos nos apañábamos de maravilla... y ahora me paso todo el día pegada al móvil... que encima me parece feísimo... En fin... qué recuerdos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Buena colección para seguir el rastro de por donde ha ido la tecnología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bonitos y glamourosos..los del post..

      Eliminar
  8. ¡Claro que me acuerdo! Algunos son preciosos.... otros no tanto. Besitos

    ResponderEliminar