viernes, 25 de abril de 2014

Tuscan villa



 En Semana Santa siempre me llama la Toscana...
otro año más que no he ido...desde el 2010 no he vuelto...
pero hacia allí voy,echando mano de mi imaginación..
..que nunca me falte! 

Tuscan Mural for either our entry way or dining room.

Villa Medici di Castello, Tuscany, Italy

Villa Balbiano, Italy - A privately owned property protected by high walls, Villa del Balbiano allows its elegant garden to be glimpsed from the large gate, overlooking via Regina road that from the town of Ossuccio leads to Lenno on Lake Como.

Orangerie and reflecting pool, Tendenze Design

Castello di Reschio, Luxury Italian Villa for Rental, Umbria, Italy. | MyHouseIdea

Outdoor living at an Italian villa

Beautiful Col Delle Noci Italian Villa


Villa Gamberaia, province of Florence, Tuscany region Italy

Italian Villas and Their Gardens: Villa Pliniana by Edith Wharton illustrated by Maxfield Parrish, ca.1904. Published by Century Company, 1907

Italian❤•♥.•:*´¨`*:•♥•❤villa

Rustic Italian Villa

Beautiful Italian villa

mmm


Décor de Provence Stone around the doors on outside

Ever since I saw the Tivoli Gardens in Rome, I've been obsessed with all sorts of garden spaces.

Roman villas were often asymmetrical and were constructed with elaborate terracing on hillsides - with long colonnades, towers, gardens with reflecting pools and fountains, and huge reservoirs

Such a beautiful inspiration piece for our new line!


Italian Villa

Maxfield Parrish (American, 1870-1966). 'Villa Medici, Rome' from "Italian Villas and Their Gardens" by Edith Wharton (1904)

Formal Italian Villa Gardens

Beautiful Italian villa

Italian villa

Who doesn't want to get married at an Italian villa??

Italian Villa by CjK. Arch, via Flickr

Villa Balbianello: Como, province of Como , Lombardy region, Italy

Playful Water Fountain in the Garden of Villa Reale - Tuscany, Italy

Italian Villa

Beautiful Italian Villa

lovely tuscan villa view


Tuscan Villa Moments - Val d'Orcia Region, Tuscany, Italy

Tuscan Tile Murals Backsplash | Details about Tuscan Villa Tumbled Marble Tile Mural Backsplash Art
Tuscan mural for the entry way.
Maxfield Parrish (American, 1870-1966). "The Pool at Villa d'Este" from "Italian Villas and Their Gardens" by Edith Wharton (1904)

Italian Villas and Their Gardens, Edith Wharton, 907 printing, illustrated by Maxfield Parrish

Sólo tengo que decidir en cuál de estas villas me hospedaré.




Besos y feliz finde!!!

           Tuscan Villa Photo Mural Each

37 comentarios:

  1. Uffff ahí me has dao...
    Ahora mismito me iba para allá a pecar!

    Vámonossssss
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...
      ...buen sitio,la Toscana,para pecar!;)

      Eliminar
  2. No hay que esperar a que llegue la Semana Santa, yo me iría ahorita mismo. Saltibrincos felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo ya estoy saliendo para allá..
      me hospedaré en Villa Campi!

      Eliminar
  3. Yo diría que en cualquier época del año!!!! Buen fin de semana!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..en cualquier época...en cualquier época se puede hace uso de la imaginación...;)

      Eliminar
  4. Es maravillosa, vamos pallá Blogos, a pasar el finde... me llevo a Ceci, ya verás qué requetemonísima ; )

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay,ay..pero qué me dices,Milena??..
      ..viene Ceci también...??:DDD
      ..mírala ella,tan chiquitina,tan preciosa,tan viajera!

      Eliminar
  5. Quiero, quiero, quiero...
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se podrá alquilar para el puente de mayo?, seguro que estará pillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...con la imaginación hay sitio para todos,Tracy!

      Eliminar
  7. Hola amiga. Buen fin de semana!! Yo todavia no he podido hacer mi viaje a l Toscana! Pero hasta que llegue ese momento, seguire soñando con el... Preciosas fotos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la imaginación se llega a todos los sitios!

      Eliminar
  8. Oigggg otro año¡¡¡ Calla calla... tantos ya???? oigggg... no puede ser... venga no se diga más coge el bolso... ponte pantalones que vamos en la vespa, yo ya me he puesto el pañuelo en la cabeza y las sunglasses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos,prima...tantos,ya!

      ...venga,pues,pantalones,pañuelo y sunglasses....
      ..en marcha!

      Eliminar
  9. A mi la Toscana me llama a grito "pelao" pero todavía no he ido... Creo que empieza a ignorarme... pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,mira...aprovecha que vamos mi prima y yo en su Vespa...vén sube,tú también...ya somos veinte que vamos paa allá..jajajjjjajjajaaaaa..
      ...primaa..la Vespa va a tope de gente..infla bien las ruedas!!!!

      Eliminar
    2. A tope, a topeeee!!! vamos pa'llá!! :D

      Eliminar
  10. Qué paraísos... me encantan las contraventanas, abrirlas, respirar
    Ahora todos queriendo ir allí :D
    Besos, gracias por el viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,las contraventanas ...son una de mis debilidades...

      Eliminar
  11. Qué lugares más románticos!! qué paz me han contagiado, besos, ana.

    ResponderEliminar
  12. Como me encantaría recorrer la Toscana, y como en la peli esa...no sé qué en la Toscana"...encontrar a un italiano guapo guapo jejejeej!
    bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial peli,ésa,la he visto un montón de veces...

      Eliminar
  13. Jo que bonitooooo!! Son una pasada de fotos!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Plante em seu coração a sementeira do amor,
    pois assim ampliarás o seus dias de alegria.
    Que o senhor ilumine os seus caminhos levando a tristeza sempre pra longe,
    bem longe de você.
    Enchendo seu coração com a divina fé,
    Continue a ser essa pessoa maravilhosa que você é,
    e seu coração estará a onde
    estiver a sua alegria de viver.
    Um feliz e abençoado final de semana.
    Beijos paz e luz ,Evanir.

    ResponderEliminar
  15. Estoy obsesionada últimamente con ir a la Toscana, mi mente está allí desde hace meses, espero que mi cuerpo no tarde mucho en ir

    ResponderEliminar
  16. Maravillosas imágenes, feliz semana, un abrazo¡

    ResponderEliminar