miércoles, 9 de abril de 2014

Tobilleras

                     

 Y ya que andamos "descalzos por el parque"...algún que otro adornito podemos llevar en los pies...



                                               .
                           wolf

               l se

                         

                                                     shell anklet steps at the beach... verano hipster en livingmoda.es

                                                There's no doubt about it -- if you're looking to turn your man on, re-ignite the passion in your relationship and be the only woman he fantasizes about -- surprising him with a lapdance is a sure way to make it happen

                                 sandy feet

                         

                         ☀

                                           Adorn your feet with our new 'Foot Jewelry' made from a combination of Svarovski crystals and glass beads. Sold in pairs.

                                      dontcallmebetty:    Touch (von rehab2)

                                                             

                                                                 
                                                           Afoot and lighthearted, |  I take to the open road |  healthy, free, the world before me... ~ Song of the Open Road, Walt Whitman
                                                                     

                                                                     

       Para mí...la tobillera ideal es un hilo dorado finísimo sólo perceptible gracias a  los rayos de sol y resaltado por una piel bronceada.                                 

                   




Besos y feliz miércoles!!!

                 Afoot and lighthearted, |  I take to the open road |  healthy, free, the world before me... ~ Song of the Open Road, Walt Whitman

20 comentarios:

  1. Me encantan las tobilleras.
    He hecho de muchas clases,pero mi favorita es una finita con tres peces.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la enseñas en tu blog ...porque conociéndote, tiene que ser una auténtica preciosidad,Carmen!!;)

      Eliminar
  2. Las veo y digo... "qué monas!!" pero nunca he llevado ninguna... Lo mismo este verano es el primero, que me has metido el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo creo ...y mira lo que te digo Casita...que este verano te estrenas..
      ahí es ná!

      Eliminar
  3. Sí, sí, las tobilleras son al verano o mejor, a las vacaciones, como el turrón a la navidad...
    Saludos.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y nunca he tenido ninguna. Acabo de ver que Carmen las hace así que a ver si este verano me estreno. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ve si este verano te estrenas con una creación suya!:)

      Eliminar
  5. Que lindas.. no soy de usar, pero quedan bonitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que he puesto me gustan...sobretodo la primera...

      Eliminar
  6. Nunca he llevado ....pero hay chicas a las que les quedan ideal! yo no me veo con ellas.
    bsazo

    ResponderEliminar
  7. Súper sexys, este verano m planto una
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm que bonitas... hay algunas que me parecen preciosas... además ahora que ya ando descalza a ratos por casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulas,verdad,prima..???..venga, de este año no pasa...házte con una!

      Eliminar
  9. Me encantan las tobilleras, tobilleras, las de dedo no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual...ya sabes..yo,un hilo fino de oro...

      Eliminar