martes, 22 de abril de 2014

Smile




 Dicen que el simple hecho de activar una sonrisa aunque no estemos precisamente dando brincos de alegría...engaña al cerebro,con lo cual éste se cree que estamos felices y entonces,el cuerpo reacciona ayudándonos a estar más sanos..
..ya sabéis que el origen de la enfermedad está en muchas de nuestras emociones...

                  ...sonríamos,pues...


           Fresh

                    Beautiful smile!

                jane.

               smile

                              Gael Garcia Bernal

                     Peggy Lipton

Kirsten Dunst

                                       Pippi

                  Tahlia Giumelli shot by Zachary Handley

             Norma Jeane by Richard C. Mille

                     Albert Einstein wearing his favourite slippers.

                Natalie Portman

                                             Sam Elliott

                         Bar Refaeli...so effortlessly gorgeous

                            Bryan Ferry

                    //

               

                Sean

Candice Bergen

Marilyn photographed by Andre De Dienes

Jodie Foster







Besos y feliz martes!!!

            Marilyn photographed by Andre De Dienes

20 comentarios:

  1. maravilloso post, maravilloso tema, maravillosas fotos....y encima vas y me das en el punto débil paisanil porque yo soy mucho de Sean y de Bryan y el bigotazo de Sam me privaaaaaaaaaaaa, adoro a Einstein y me derrite Gael.......menudo post, menudo post!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!

    Ssssmiiiiiileeeee
    : ))

    And kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que empezar bien la semana postjolideis...

      Eliminar
  3. Con sonrisa todo es más fácil
    Millones de sonrisas
    Besos y feliz semana : ) : ) : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subes de vibración y luego ya, todo es un regalo...

      Eliminar
  4. Todas las mañanas hay que salir a la calle con ella puesta, la sonrisa el la puerta de nuestra alma. Me encantarón las fotos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  5. Si, si, yo también lo había oído y es verdad que funciona, aunque hay veces que es tan difícil.... Por lo menos el propósito de tener siempre una sonrisa lo tenemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto y si no, hagan la prueba. Cuando me pillo embajonada o triste hago el esfuerzo de sonreír y funciona, mi cerebro reacciona creyéndoselo. Yo me sano y a los demás les ofrezco una cara más agradable.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..sólo hay que cambia el chip...o sea sonreir..

      Eliminar
  7. Deberiamos de sonreir mucho más, además lo considero como de buena educación, como un buenos días, un gracias y un por favor. Deberiamos de tener una asignatura de sonrisas. Sonrie prima que viene madre patro, sonrie y disimula... te prometo que yo no he sido, sonrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa activación de la sonrisa activa el buen rollito,prima,es real..el día que lo dijo Punset lo probé y me funcionó... y así hasta ahora...y hace unos cinco años ya..

      Sí que has sido tú que te he visto...
      ..ya,ya sonrío,ya.

      Eliminar
  8. La sonrisa es lo más bonito que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es así,todos deberíamos activarla.

      Eliminar
  9. Uauu...es la sonrisa, el brillo de los ojos....transmite felicidad...voy a engañar un ratín a mi cerebro, y así estaremos más felices los dos ;D

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hya que engañarlo...
      ..son mentiras piadosas..;)

      Eliminar
  10. Es un ejercicio que intento hacer todas las mañanas en el tasco hacia el trabajo. Luego, hay días que transcurren mejor que otros y se me olvida, pero al menos los empiezo todos sonriendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...eso ayuda a empezar bien..a activar el buen rollo...

      Eliminar