jueves, 3 de abril de 2014

Publicidad vintage guay



                                 
 Mirad que tipo de publicidad con más encanto se gastaban en la primera mitad del siglo pasado..


                                           


                                           

   
                                            


                                            

                                             
                                           

     
                                           


                                           


                                           

   
                                              



 Besos y feliz jueves!!!

                  

14 comentarios:

  1. Me encanta, tiene una dulzura especial. Todo va evolucionando y el tema de la publicidad ni te cuento, pero no se, creo que hemos perdido algo de esencia, por llamarlo de algún modo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que los de ahora me gustan mucho, pq yo todo lo que sea publicidad me parecen pequeñas obras de arte, pequeñas peli, y más si están dedicadas al mundo infantil. Pero he de reconocer que las antiguas eran especiales prima. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo reconozcas,prima..dí que sí..
      ..al pan,pan y al vino,vino..o las cosas claras y el chocolate espeso..
      o..al César lo que es del César..bueno,ésta frase,no....

      Eliminar
  3. Me han parecido muy divertidas, en blanco y negro tienen un encanto especial, besos.ana.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mí me parece que tienen mucho encanto y ternura...

      Eliminar
  5. Por favor qué cosa más ideal!
    Ahora la publicidad la mayoría de las veces es patética!
    besazo, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. qué cosas más bonitas *-*
    y mira que las ganas de helado tampoco son difíciles de dar!
    pero con esos dibujos se multiplican!

    ResponderEliminar