miércoles, 30 de abril de 2014

Mom




Un post,homenaje a las madres...

...una cesta de verduras variadas de mi huerto con fresas incluidas..
...y un ramo de rosas.

          ...Ése será mi regalo para ella...
                   


                         M is for Mother







Mama and baby bear



WHAT IT’S ALL ABOUT- JANE BIRKIN | Mark D. Sikes: Chic People, Glamorous Places, Stylish Things

maternity pose...so beautiful in black and white

.



Samburu smiles in Kenya by Sergey Agapov

Twin polar bear cubs stand with their mother Giovanna in their enclosure at Tierpark Hellabrunn in Munich, March 19, 2014.  The 14 week-old ...






               Felicidades a todas las madres!




Besos y feliz miércoles!!!

            

31 comentarios:

  1. Felicidades a ti también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo perfecto!! Ay las madres! qué haría yo sin la mía.....no quiero ni pensarlo.... y es que hija, madre solo hay una....

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy bonito,seguro que le hace ilusión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...por eso se lo regalo...es lo que más valora!

      Eliminar
  4. Una cesta de verdura y un ramo de rosas? No se me ocurre mejor regalo, felicitemos a todas las madres, y como no puede ser una por una cada uno que abrace a la suya. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque sé que le gusta y así se alimenta saludablemente con verduras y fresas libres de químicos!

      Eliminar
  5. Maravilloso homenaje a quien todo se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo!....así que Felicidades a tí también!!:D

      Eliminar
  6. Que bonito... Yo tendré que conformarme con felicitarla por teléfono y toca esperar a finales de mayo para abrazarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poquito,Casita..pasa volando,ya mismo estás en tu tierra y dejándote mimar por tu mami...te llevarás a Keka para que la conozca??

      Eliminar
    2. Sisisi, Keka va por delante, además, están deseando conocerla en persona :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
    3. Madre mía...lo que va a disfrutar Keka en el Sur!:))

      Eliminar
  7. Verduras cultivadas por ti. Seguro que le encantará...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....le encanta la idea de que yo tenga huertos ecológicos y no hace más que aconsejarme!..Le daré el domingo una buena variedad de verduras y de mis primeras fresas..

      Eliminar
  8. Fantástico regalo!
    Disfrutaaa, besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú..!Y Olivia también,que hace poquito se estrena como mami!

      Eliminar
  9. Me uno a la felicitación, feliz día de la madre para todas. Preciosas todas las fotos, lástima de no tener otro bebé porque te aseguro que no se me iba a escapar un solo momento. Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a tener otro!;))
      Felicidades a tí tambien,Chus!

      Eliminar
  10. Felicidades mamis!!! Os lo mereceis!!!

    ResponderEliminar
  11. Lindo homenaje has hecho..
    Feliz dia para todas las madres!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas! Transmiten tanto amor, mis favoritas las madres embarazadas con su otro hijo, que bonitas!.
    Besos y feliz dia!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post, unas fotos preciosas!!
    Besos desde http://our-light-house.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar