miércoles, 23 de abril de 2014

Jornada de libros,rosas y AMOR...



Hoy...día de rosas,de libros...
                   ...de Amor...


La Bodeguita del Medio.  Birthplace of the Mojito and one of Ernest Hemingway's favorite places





Mount Battie, Maine, 1952



Romeo -Author of Cinderella Was a Liar and Walking Barefoot www.strollwithoutshoes.com @BrendaDellaCasa

l.o.v.e by Faber Franco, via Flickr

Sienna Miller & Jude Law




ELLE Magazine: Have you ever worked with a man who has completely shamed your own abilities with women?Liev Schrieber: Paul Newman. I worked with him on the movie Twilight (1998). When Joanne Woodward came on set, he put his arm around my shoulder and said to me, “Will you look at the ass on her?” That really struck me as an ideal relationship. I love the idea that a guy approaching 80 still loved his wife’s ass.


               





Besos y feliz miércoles!!!

         

14 comentarios:

  1. Amor... ains... y yo con mi chico a cientos de kilométros!!! Qué lástima hija!!! Bueno, miremos el lado positivo, puedo leer mucho, tengo tiempo, je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro,aprovecha para avanzar esas lecturas que tenías ahí abandonadass...

      Eliminar
  2. Llevas unos días que tus entradas son una apuesta clara por la felicidad. ¡Cómo me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seá que estoy especialmente feliz...???;))

      Eliminar
  3. Qué guapo está Paul en esa fotoooooooooo
    Ayssssssss

    Me voy con la sonrisa puesta.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este Paul alegra el día a cualquiera...
      qué tendrá Paul...??

      Eliminar
  4. ... pero dónde no está guapo Paul??? Ais, a ver si empiezo el libro que tengo en la mesilla desde hace tres meses... con la "petardilla" de Keka, no me quedan ganas de ná!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos peludos son de un absorbentee..
      ..el mío también tiene tela...cuando ve que me relajo ya al final del día..va y me coge una zapatilla o coge un muñeco con la boca para que juguemos...
      y ála a jugar a lanzárselo o a jugar a perseguirle..
      ..o a sacarlo al parque...

      Eliminar
  5. Feliz día del libro, de los enamorados en Cataluña. El amor y los libros son dos buenas apuestas si leemos juntos mejor. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día!
    Me quedo con el baile del final...

    Saludos.

    ResponderEliminar